Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Rodrigo Amaral
-
Para mi no pasa de un esguince, ojalá sea eso. Está onfire el gordo y lo necesitamos a morir los proximos meses.
-
No cuidarse pasa factura aunque le pasa a cualquiera...
Rotura de ligamento cruzado... A los que se cuidan al máximo los cuesta un huevo recuperar, a Amaral que se cuida cero le va a costar más aún.
Una lastima porque se estaba recuperando.
-
Fuerza gordo!!
-
-
Que lástima porque estaba jugando muy bien. Ojalá se recupere pronto pobre gordo.
Que cancha de mierda también lpm.
-
Un bajón. Rápida recuperación.
-
-
No ligamos un carajo, la re concha de la madre. Justo ahora la puta madreeeeee
-
Fah, la más fea le tocó. Le puede pasar a cualquier futbolista claramente, pero el gordo jamás se cuidó y antes de su vuelta venía de una prolongadísima inactividad. El cuerpo pasa factura, los que no se toman la profesión en serio, a los 30 son ex jugadores. Mucha fuerza, gordo. Ojalá esta lesión jodida lo fortalezca mentalmente y logre de una vez encaminarse.
-
El año pasado, el mismo mes, se lesionó Corujo exactamente de lo mismo. No dudo de que sean brujas pagada por las gallis. Creer o reventar
-
La puta madre está noticia es como que me digan que nos sacan al Boof , Viña , Santi , Mejía y Bergessio.
Perdemos medio equipo sin el gordo , ahora estamos en el horno la puta que los parió!!!.
-
Una vez que levantamos un poquito nos pasa esto la verdad enojado es poco
-
Qué garrón lpm. Pronta recuperación. La verdad no ligamos un sorete, la concha de la lora.
-
@RodriNacional dijo en Rodrigo Amaral:
Para mi no pasa de un esguince, ojalá sea eso. Está onfire el gordo y lo necesitamos a morir los proximos meses.
Una pena, ni bien vimos la jugada puse que era ligamentos. ¡hasta la vuelta!
-
Que verga. La putisima madre.
-
Hasta el año que viene.....
-
Todo bien pero yo no le renovaría el préstamo. Sabemos lo que se demora acá en recuperar estas lesiones. Más lo que puede engordar en 8 meses sin jugar. Espero hayamos aprendido del caso Waller. Pagarle el sueldo hasta diciembre y a otra cosa. Llego la hora de cuidar al club por encima de los jugadores, es una pena porque venía barbaro.
-
Siempre ligamos pal orto y se nos lesionan los mejores cuando están bien de rendimiento, es increíble
-
Sino te cuidas es lo que pasa..la cancha estaba hecha mierda
-
q mala liga