Rodrigo Amaral
-
-
No puede estar tan gordo. Este no vuelve más a jugar a un nivel bueno.
No hay que hacerse ni media ilusión. Si vuelve a andar bien genial pero le tengo cero fe.
-
Que esperan de él
Quien crea que va a volver OK es muy ingenuo -
Lo dije apenas se lesiono, lamentablemente ya fue este pibe.
-
Es increible, el pibe se deja estar y el club no hace nada? Que giles somos
-
Los mongólicos somos nosotros... a quien mierda se le ocurre después de todo lo que pasó con este muchacho y conociendo el paño, renovarle cuando esta obeso y roto. Tener gerentes para todo y hacer este tipo de idioteces, o van prendidos o son una manga de analfabetos.
Nos merecemos todo lo que nos pasa
-
ya estaba gordo entrenando doble turno, está visto que caminando 20 minutos alrededor de la cancha va a seguir engordando
-
-
En la pileta con dos camisetas puestas
-
Juega casi todos los partidos con la térmica abajo para que le aprete todos los matambres, ahora hasta se mete a la piscina de remera jaja.
-
Y si, está obeso, amatambra todo con las remeras térmicas.
Es insólito que nadie le pare el carro. En enero va a pesar arriba de 100kg cuando arranque la pretemporada.
-
-
Gordo y roto va mas rápido en la caminadora abajo del agua que el Chorro Castro y Palito
-
@Matu_Bolso LO QUE NO SIGNIFICA NADA
-
@TricoJuan dijo en Rodrigo Amaral:
Imágenes exclusivas desde la VIP del McDonalds de 8 de Octubre, lugar desde el cual el futbolista estaría realizando la mayor parte de la recuperación.
-
Asi como está, con esos kilos de más, con esa rodilla toda picada, es más que Zunino, Castro, Papel, y Lorenzetti juntos.
No queda otra que desear lo mejor, que se recupere cuanto antes, y vuelva a jugar.
-
#AHORA | Amaral: “Estoy haciendo la dieta que me manda la nutricionista. Voy a volver mucho mejor en la parte futbolística y física”.
#AHORA | Amaral: “Mi familia me ayuda mucho. Son mucho apoyo para mi”.
#AHORA | Amaral: “Me sentía con confianza. Fue un bajón anímicamente pero ojalá que cuando vuelva a jugar vuelva a ese rendimiento”.
#AHORA | Amaral: “La caminata te ayuda mucho porque el impacto no es mucho. Hay que seguir paso a paso. Solo pienso en recuperarme”.
#AHORA | Amaral: “Vengo muy bien. Recién van dos meses desde que me operé. En un mes volverá a trotar. Ahora estoy muy tranquilo. Solo pienso en recuperarme”.
-
@rodrilaspiedras dijo en Rodrigo Amaral:
#AHORA | Amaral: “Estoy haciendo la dieta que me manda la nutricionista.
La nutricionista:
A la mañana: Café con leche y una manzana.
Al mediodía: pollo y papas.
A la tarde: quinoa y té
A la cena: atún y vegetales.Amaral:
A la mañana: Café con leche y una manzana acaramelada, 2 kgs de bizcochos.
Al mediodía: pollo frito y papas fritas
A la tarde: quinoa y (chocola)té con galletitas
A la cena: atún de entrada, milanesa hecha en aceite vegetal luego con aritos de cebolla para tener más vegetales -
@rodrilaspiedras dijo en Rodrigo Amaral:
#AHORA | Amaral: “Estoy haciendo la dieta que me manda la nutricionista. Voy a volver mucho mejor en la parte futbolística y física”.
Acá hay 2 opciones: el gordo es tremendo caradura y miente sin ningún pudor o tiene algún trastorno sicológico que le impide darse cuenta que es una morsa.
No podés declarar eso cuando en cualquier foto se ve que es un lechonazo.
-
Acabo de ver fotos. Este pibe engordó 5kg fuera de joda. Tremendo obeso, es insolito