Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No me cabe duda, que alguno debe leer el foro.
Le llovieron puteadas, se habrá tocado el ego.
Jugó bien, y fue importante, aunque lejos de desnivelar. -
Tiene todas las mañas el chory. Sin ser rápido desborda porque "amaga" con las lineas de pase que desorientan al que lo marca y no "lee" que lo va a desbordar. Como dijeron arriba, desbordó a pura carpeta a un chiquilin de 20 y poco.
Si se afina apenas un poco más físicamente es un muy buen jugador para este medio.
-
bien sorete, jugaste uno de los 5 partidos buenos que jugas por semestre.
no lo puedo ni ver al sorete, xq solo a carpeta se las ingenia para crear, si tuviera un minimo de profesionalismo, fidelidad por la causa, o un poco de amor al club que te dio todo, estaria robado para el medio. -
Debe ser fulminante psicologicamente para el rival cuando este señor les gana en velocidad y los desborda, sobre todo jugadores visiblemente más jóvenes. Yo todavía no me explico cómo es que ocurre esa anomalía de la física
-
Bien hoy chorryto
-
No hay nadie que le discuta el puesto, solo por carpeta e inteligencia merece el puesto. Otro buen partido.
-
Cuando juega con ganas y corre (hasta donde puede) es muy bueno. Ojalá siga así
-
Muy bien estos dos partidos el chorro, se ve que le vino bien comer banco
-
Muy bien estos últimos partidos.
-
Tremendo partido hizo. Yo no lo discuto,el tipo por carpeta y experiencia es más q cualquier otro
-
Es titularisimo solo con la carpeta y por pensar un poquito.
-
Está en buen nivel de los mejores hoy de nuevo.
-
Hoy de nuevo jugó muy bien. Ojalá mantenga el nivel.
-
Con la carpeta abajo del brazo. Yo no entiendo qué tan difícil sería bajar la buzarda, sería el mejor jugador en Uruguay lejos.
-
Bastante bien. Viene mejorando, en este nivel es titular.
-
Jugó bien!
Y es una lástima que físicamente no esté como podría, la jugada que se va solo desde la mitad de la cancha y lo alcanza el de cerro que estaba como a 2 metros a su izquierda (y termina pasándosela al golero y debieron cobrar indirecto), si estuviera 100% en esa jugada llega él a definir mano a mano con el golero.
Hasta sería importantísimo en la copa con un buen estado físico. -
De los mejores ayer, le hizo bien comer banco si. En este nivel es una ayuda impagable para el equipo.
-
Esta más lento que yacob
-
titular indiscutido, siempre en el podio de los mejores.
-
le hace bien leer el foro, hijo de puta!!! jajajaja