Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Bien ayer por izquierda, la tuvo, pausó y fue participativo.
-
Tuvo buenas ayer no lo niego.. pero lo veo sufrir los partidos y me acuerdo que se van como 50lucas en el y no me sale aplaudirlo como casi todo el estadio al gordo este..no tendría que irse ovacionado por meter 2o3 piques buenos..sumarle que gol no tiene
-
Algo mejoró, igual lejisimos de lo q debe rendir siendo el sueldo más alto del plantel
-
jugador para medio tiempo, pero si lo pones no sabes con cual medio tiempo te vas a encontrar si el bueno o el malo
-
@manu-tricolor la mejor definición que he visto de esta versión del chori
-
El tema del Chory es que todos pensábamos que venía y hacia la diferencia acá pero ya vimos que está más para El retiro que otra cosa.
Por favor que no le pegue más en ña pelota parada , los corners sobre todo son un asco. Siempre los tira corto y a las rodillas!!!!.
-
Horrible los corner es verdad
-
Te doy la derecha por el segundo tiempo panza, al menos pusiste el cuerpo en algunas y no te dejaste caer pa buscar el foul sino que intentaste terminar una jugada. Puede y debe rendir mas en lo fisico.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
El tema del Chory es que todos pensábamos que venía y hacia la diferencia
Creo que esa frase la debería erradicar de nuestros diccionarios, le pasamos errando (y me incluyo obviamente) en jugadores que pensamos vienen y desnivelan: Abreu, Vicente Sánchez, Albín, Fucile, Tata González, Webó, el panza Castro, Lorenzetti y creo que podemos estar todo el día nombrando jugadores.
Hace tiempo tengo claro que si un jugador vuelve al Uruguay es porque NO MARCA NINGUNA DIFERENCIA. Si la marcara iría a otro mercado a ganar el doble.
-
el principal tema de este es físico
no digo que futbolísticamente seria un crack en caso de estar bien físicamente, pero seria otra cosa -
@Ruyeri Abreu sinepre que vino, sacando la última vez fue desnivelante.
Pero si estoy de acuerdo que cuando vuelven es por algo. -
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Ruyeri Abreu sinepre que vino, sacando la última vez fue desnivelante.
Pero si estoy de acuerdo que cuando vuelven es por algo.Sin dudas que algunos ejemplos hay, Sosita cuando vino por 2 o 3 años fue desnivalente, en menor medida para mi Polenta marcaba diferencia, lo mismo Iván Alonso.
Pero tenemos que ser mucho más cautos cuando viene un jugador, solo porque venga de Europa, haya jugado en la selección o la rompía cuando se fue de Nacional no nos asegura que vaya a andar bien. Esto mismo deberían tener en cuanta la dirigentes cuando te traen un jugador de esos a ganar una fortuna y después rinde poco y nada, como pasa ahora con el panza.
-
Claro es hablando en general , que los que vuelven es por que ya están de vuelta.
El Chory es un botón por que prefiero ser suplente en España que venir a Nacional a dar una mano cuándo todavía era jugador de fútbol. La verdad que acá Alonso tendrían que hacer su trabajo y decirle al Chori que se retire para el clausura. Igual ya sabemos que eso no va a pasar y va seguir llevándose 50 k como nada por jugar 20 o 30 minutos "bien" por partido.
-
alonso termino aca de culo, por su problema en el corazon y imposibilidad de jugar en la altura.
el que recuerdo que tambien vino con tremendo nivel fue regueiro, luego se peleo con la directiva y se fue a argentina. -
Aguirre y Diente Lopez sin ir mas lejos
-
@chiquibolso_023 Alonso vino por que tenía amistad con un dirigente que es amigo de la familia , el mismo lo contó en una nota que ese directivo lo llamó. Y también se dio justo lo del problema de su salud y con Toluca.
-
No fué un mal partido, igual, me sorprende el fanatismo de la gente con este tipo...
-
Ni con el arco libre ladron
-
ANDATE LADRON HIJO DE 7 MIL PUTAS, SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE
-
Otro más para la larga lista de jugadores que volvieron para robarla.
Culpa nuestra, no aprendemos más.