✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Sacando el sueldo de la conversacion, para mi lo tendrían que poner como hacia Gallardo con Recoba. Unos 20 a 30 minutos del final o el principio.
-
@AtilioLocura dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Sacando el sueldo de la conversacion, para mi lo tendrían que poner como hacia Gallardo con Recoba. Unos 20 a 30 minutos del final o el principio.
Para mi no le da ni a palo para eso, técnicamente no es ni la cuarta parte de Recoba como para entrar 30min y desnivelar metiendo pases de gol o pateando tiros libres.
PD: me da asco cómo trota, no parece profesional, ponete bien o ándate!
-
con el nivel que esta demostrando santi rodriguez claramente es suplente. solo puede estar antes de kevin
-
Andate castro!! o bajja la panza
-
@sebarepettobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Andate castro!!
o bajja la panza -
Mi primer mensaje
Andate LADROOOOOON -
Desde que vino pasó de ser el "Chory" a el "Gordi" Castro
-
El panza castro
-
Pasó de tener el apodo del chori a ser un CHORIzos!!!!!.
-
@PandoBolso podria ser el chorry castro, porque roba la plata
-
@sebarepettobolso Tambien!
-
Dale nene baja la panza y ponete fino o a volar
-
increible que cada 6 meses se tenga q poner fino, esto va a pasar lo mismo en el clasura
-
@manu-tricolor El cuento de nunca acabar
-
Decepcionante, el semestre pasado una vez que se puso medianamente en forma rindió muy bien, pensé que en este iba a llegar mejor y sernos útil desde el principio pero está igual de lamentable que aquella vez. No da para esperar uno o dos meses en cada semestre a un jugador y menos si el mejor pago.
-
Es un jugador que si se pone físicamente bien es muy útil, pero incluso estando bien, no es un jugador que te vaya a salvar las papas me parece con goles importantes o situaciones, cómo si lo fueron en su momento Recoba, Gallardo, en algún momento Matute Morales. No le veo esa lucidez mental para marcar la diferencia en sutilezas.
Capáz no lo ha podido hacer por no estar nunca bien del físico. Ojalá repunte y sea el jugador referente dentro de la cancha que necesitamos.
Si se pone al punto en que estuvo en la última parte del campeonato pasado, puede ser muy útil si otros compañeros lo acompañan. -
En la conferencia de prensa, Domínguez dijo que lo ve con características similares a Lorenzetti, y dió a entender que va a ser uno u otro.
-
Esta gordazo y es un insulto a Nacional pero hoy entro y aporto. Entrando desde el banco va a dar una mano.
-
Chorro castro
-
Enteó bien hoy.