✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Puteen al dt que tuvo como prioridad traer a este obeso ex jugador de 40 años como estrella. Tuvimos mas de un mes pendiente de ver como venia, en vez de preocuparse por lo que necesitamos
-
Fue una vergüenza lo que se vio en cancha hoy. El Chory está para un asado, tremendas anécdotas, al fútbol profesional hace rato que no. Nos costó la Libertadores este capricho.
-
Todadel dt
-
Que siga siendo titular es insostenible.
-
Le hubiesen traído al Mama que gana de arriba o al Rafa antes que este anciano
-
Es una vergüenza.
-
Dieron 800 vueltas para traer a este gordo acabado
-
Lamentable nivel el que viene mostrando. Una chancha de 39 años jamás tendría que ser titular.
-
-
En River casi ni jugaba y acá es titular indiscutido, que vergas somos
-
Está para jugar 90 minutos por torneo este saco de grasa.
-
@yorugua23 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Está para jugar 90 minutos por torneo este saco de grasa.
Andá a la carnicería a colgarte de un gancho de chorizos hijo de puta!!!
-
25 min como mucho nada más, vamos Guti no la compliques más
-
Uno pensaba que este gordo chupa verga iba a venir a jugar de Zabala cuando Zabala se cansara. Increíblemente ha sido titular todos los partidos dando más que vergüenza, roza lo horroroso.
La concha de tu madre a vos gordo ladrón hijo de mil putas y al burro hijo de siete mil putas de Gutiérrez
-
Yo lo dije aca... Era amigo del DT, LA PIJA iba a venir a jugar los ultimos 15min o "aconsejar" juveniles, si lo rajaron por desprolijo y putañero
-
Para mí fue aceptable. El pase que le mete a Ramírez en el segundo gol es muy bueno.
De todas maneras, no puede ser titular en un equipo que quiere ser campeón uruguayo.
-
Lo vi mejor, igual no puede ser nunca titular, si jugara los ultimos 25 min te la llevo.
-
Para mi tuvo algún arranque interesante. Obviamente no alcanza y no debería ser titular.
-
No puede ser nunca titular, por favor. No alcanza con eso y menos por afuera
-
Sigo sin creer que siga siendo titular, no puede ser que todos veamos algo y el DT no lo vea, es inaudito!