✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Otro que tiene que irse a mitad de año, nos ahorramos platales con este intrascendente.
-
RESCINDANLE EL CONTRATO A ESTE MUERTO
-
cagon de mierda, sos un muerto, siempre lo fuiste,
espero que el guti se haya dado cuenta que no puede tener en cuenta al deja tirado este, es muy frio,
que haya comunicacion entre la dirigencia y el cuerpo tecnico y se aviven que el frio este no puede jugar mas asi se lo puede echar como el muerto que es. -
Ya está? O lo van a seguir poniendo para que renueve automáticamente?
-
TI RA TE
-
Que ladrón, no lo puedo creer, no tenes vergüenza.
-
Tirate pero a una tumba
-
Que el intermedio lo mire desde su Florida natal , en un tambo ordeñando vacas!!!!.
Éste es otro caso parecido al de Conde , ya demostró que no está para jugar en Nacional. Cuándo termine el Apertura espero que el presidente así como tuvo la osadía de no renovar a 14 jugadores , que saque a los pesos muertos que nos están desangrando en lo económico mes a mes!!.
-
@Luchobolso lo de ayer, sumado a que Ramirez viene levantando, marcan un panorama negro para el chory aunque tiene contrato hasta fin de año...
-
@tricolor1989 Aparte ya rompe los ojos que el Chorry está más Chorry que nunca , físicamente es lamentable y partido por medio algo le pasa. Un jugador que no gana 2 pesos y en la situación que está el club!!.
Espero que el presidente sea inteligente y vea que hay ciertos jugadores que nos están costando más de lo normal (Angeleri o Conde también los sumaría a esa lista). -
Por que te tiraste y no te moriste ? Hijo de mil putas
-
Ya me genera asco verlo, gordo feo y ladrón.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Para por qué metes a Octavio en la bolsa de los otros. Para mí en líneas generales ha rendido.
Los otros no sirven ni para avisar quien viene.
Octavio gana MUCHO más que Bergessio. Por eso lo meto en la bolsa, en teoría el que gana más debería ser titular..
-
Te moriste ? No ? Y ahora ?
-
Viene de un partido chivo hace 8 días, se le dio descanso por libertadores y no aguantó ni 30 minutos.
-
Es de los pocos errores graves del Guti, ha cometido varios, pero este es el unico que rompe los ojos que no puede jugar ni contra Villa Teresa...
Hasta el Rafa se justifica en algunos partidos, pero este tipo es el caprichito del DT de turno... que nunca falta ojo... todo DT tiene su caprichito.
-
@Camejo5 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Te moriste ? No ? Y ahora ?
-
@diegobolsilludo pa miras el fútbol de espalda..que salida? La salida la da viña y el lo único que sabe hacer es demorarla par que le pasa el otro, esa es la virtud de un jugador que cobra 40lucas..es una babosa, y a todo eso agrégale que es un cagon que le tiene fobia al arco , queda de frente y siempre pero siempre se las ingenia para pegarle para afuera, hay que borrarlo por cagón más que nada
-
@Fabianz Como sabes que gana más? De donde sacaste eso?
-
Me parece q le pagamos la mitad del sueldo a Octavio