✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Justo estaba pensando cuando fue la ultima vez que pateó al arco y la única que tuvo la tiro lejos
-
No le hace un gol ni al arcoiris.
-
¿Cómo es la cláusula famosa esa?
¿60% de los minutos oficiales del año?
¿O haber jugado en al menos 60% de los partidos del año? -
Tendría que ser proridad absoluta que no se active la cláusula, la directiva tendría que bajar línea clara y directa en este tema, pero ya sabemos que no lo va a hacer.
Para colmo tenemos a un juvenil como Muller en ese puesto que dificil rinda menos que el Chory, tambien esta KR7, NO hay necesidad de comernos este garrón.
-
56 mil dolares por mes durante el 2020 no te aguanto
si los socios no metemos la plancha nos vamos a terminar de fundir
si seguimos asi el año que viene 50 por ciento mas la cuota de socios nuevamente
estas estupides las pagamos nosotros
-
@Michel dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
56 mil dolares por mes durante el 2020 no te aguanto
si los socios no metemos la plancha nos vamos a terminar de fundir
si seguimos asi el año que viene 50 por ciento mas la cuota de socios nuevamente
estas estupides las pagamos nosotros
TAL CUAL.
Este tipo de cosas si se puede meter presión hay que hacerlo, porque están jugando con el dinero de los socios y agarrando el paquetito en nuestra cara.
Me chupa un huevo si lo quiere el Guti o Guardiola en el City, en Nacional habria que hacer de todo para que no se le renueve. -
No se puede por estatuto meter como un tope de X años a jugadores de cierta edad y que no firmen más allá del tiempo que le corresponde a la directiva entrante???.
Por que todos los años le hacen contrato a 2 o 3 que le dejan de clavo a la directiva entrante y por eso 2 o 3 no podes por ahí traer otro jugador dónde si precisas reforzarte o si te lo querés sacar tenés que gatillar una guita que es preferible gastarla en algo más productivo???
-
gordo ladrón, a ver si jugando parado de enganche rendís algo
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
No se puede por estatuto meter como un tope de X años a jugadores de cierta edad y que no firmen más allá del tiempo que le corresponde a la directiva entrante???.
Por que todos los años le hacen contrato a 2 o 3 que le dejan de clavo a la directiva entrante y por eso 2 o 3 no podes por ahí traer otro jugador dónde si precisas reforzarte o si te lo querés sacar tenés que gatillar una guita que es preferible gastarla en algo más productivo???
Lo dije anteriormente, pero algunos aquí me contestaron que para hacer una reforma de estatutos de esas necesitamos ser el Atletico de Madrid, ganar la Champions, la UEFA y si es posible hacer otro país para ganar la copa del mundo...
Porque es tan costoso hacer una reforma de estatutos y ademas nos impactaría tan mal el no tener jugadores de 37 años jugando en el 1ro... que es imposible...
Después nos quejamos de que toda América evoluciona y nosotros seguimos en la misma... pero planteas un cambio y saltan como viejas locas con el IMPOSIBLE...
LA-MEN-TA-BLE.
-
Me resigno a que vas a jugar casi siempre.
Por lo menos hacelo en el lugar de la cancha donde menos molestes.
-
@inge1 No se la verdad como es el tema de reforma los estatutos pero fíjate que todos están como locos que "hay que rajar al Puma del padrón social" y se dejan llegar por la gilada. Ahora cuándo hay tema como éste de que cualquier directivos traiga ex jugadores a tajo y destajo, con sueldos europeos nadie o la mayoría salta por esto. Después tocamos fondo y ahí se acuerdan que el club vive de la plata , la misma que se le está regalando hoy día a un Chory , Angeleri , Papel , Conde o Palito!!!.
Yo creó firmemente que hay que tener por estatuto bien asegurado el tema contratos. Mira el Atlético como no le renovó a una gloria como Godin por el tema edad!. Acá es al revés mientras más viejo y hecho pelota más te vamos a pagar (Abreu).
Todos los contratos tiene que tener de duración como mucho hasta dónde termine el período de esa misma directiva y jugador es mayores de 30 , que no se le haga contrato más allá de 2 años y con revisión en el miedo por si no cumple ciertos criterios!!!. Y si la directiva esa no cumple con las normas impuestas , que se atenga a las consecuencias.
También soy a fin de como hacen en Boca que el presidente y su comisión directiva cuándo asuman muestren los números del club cuándo agarran y cuándo lo dejan. Que se muestre si lo dejan mejor o peor de lo que lo agarraron.Puede ser difícil implementar algo así pero no imposible , si no tengamos a cuidar la economía del club y gastar de mejor manera lo poco que tenemos , va ser difícil salir de éste pozo de la mediocridad en dónde vivimos!.
-
Hijo de mil putas mas te vale que juegues a algo, te vas a ir de Nacional sin haber hecho un gol en un año. SOS UN HIJO DE PUTA
-
Mas chorro que un político este hijo de puta fiolero, nos salio una fortuna y una relacion deficitaria costo beneficio.
-
A esta altura ya se le renovo el contrato automaticamente.
-
El contrato se le va a renovar seguro salvo una lesión grande como la de Amaral.
En el balance dice "Contrato hasta 31/12/2019 con renovación automática hasta 31/12/2020 si juega más del 60% del total de partidos de 2019.". De este semestre debe llevar jugados el 80% u 85%.
El club ya le debería estar planteando que en caso de cumplir el 60% se le renueva pero con una reducción importante de su salario. Si no lo acepta que lo tengan trotando en los céspedes hasta diciembre.
-
Que desastre éste hdp, hasta cuando va a jugar?? ésto ya es culpa de gutiérrez que lo pone todos los partidos y no demuestra nada, ni siquiera tiene ganas de jugar el hdp.
-
@Ruyeri no creo que le cambie mucho a este fresco trotar en los Céspedes o durante los partidos.
Me resulta inaudita su falta total de rebeldía ante el hecho de que es delantero y hace un año no moja, nunca lo ves jugar con agresividad y ganas de ir al frente.
-
La vuelta del “chori” era de las más esperanzadoras.
Pero resulta que uno va a la cancha y en vez de disfrutar por el despliegue del referente/ídolo que vuelve con todos los pergaminos de Europa, uno se va con 500 de fiebre por tener que ver a un tipo que lo que menos se le nota es adhesión a la causa.
3/4 del primer tiempo escondido en la banda izq enlenteciendo el juego, siendo que tiene a un lateral izq que está con toda la confianza y con una potencia bárbara para hacer el ida y vuelta.
Peor es saber que es casi inminente que se le renovará por un año más y peor aún es saber que este señor fuma y chupa a discreción.
A fin de cuentas parecería ser que uno es un iluso, ojalá que esté equivocado y el chorizo me tape la boca pero la veo muy difícil.
-
Te odio, hijo de puta.
-
Este año creo que casi no hizo pretemporada por una lesión.
Espero que entre a full y justifique su salario.