Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
-
En el estadio me dio la sensación de que se lo come Dawson, que vuelve mal. Creo que si le salía más al medio también lo metía, pero la pudre en el ángulo. Fue un golazo mal, recobezco.
-
Hay 2 cosas q no son opuestas. Para mi es titular,no hay otro tipo q tenga la pegada q tiene en el plantel,explota muy bien a Viña haciéndolo correr y destacarse porq sin él Viña no seria lo q es. Hoy metio 2 golazos y valió la entrada.
Gana mucha guita y no ha justificado la inversión. Si el tipo ganara un 30% menos todavia.......pero eso no quita q es buen jugador y titular en este plantel -
Lo de la pegada x un gol (golazo) de afuera del área en 30 partidos, x más clásico que sea nonlo llevo ni medio. Hace jugar a Viña, o Viña lo hace jugar a él. Hoy con 2.goles en un clásico es indiscutible su rendimiento, pero el resto se ha arrastrado. Que se titular será xq tenemos poco y nada x afuera o la tiene muy grande. Con lo que gana tendría que ser el poronga del cuadro y está lejisimos de serlo. Ojala que desde ahora en adelante sigua como hoy, la verdad no lo creo.
-
-
@RodriNacional Jajaj , bo que carajo le habrá dicho al cebollita???
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@RodriNacional Jajaj , bo que carajo le habrá dicho al cebollita???
Le dijo que fue para ahí porque atrás estaba la familia y no por el banco de ellos.
-
@LeandroBolso Cuestión de gustos.. Me parecieron mas lindos los dos del Colo de afuera del area, o el zapatazo del Cabecita, es mas, hasta la volea de 20mts de Ivan Daniel.
-
A golon hdp
-
@LeandroBolso en esta repetición queda bien clarito que el juez y el linea son gallis. Ante tal golazo no reaccionas con tanta frialdad si sos hincha, petrificados quedaron los plumíferos.
-
Deberían citarlo para la selección. Despegado.
-
Partidazo hoy
Igual no justifica ganar 40K por mes desde hace un año -
Toda tuya ayer CHAYANNE! Toda tuya!!!!
-
PEGAME Y DECIME JULIANA
-
Necesitaba un partido de estos, espero que ahora sea todo subida.
-
Vestite que hace frío animal.
-
Metio dos golazos y fue desequilibrante. Este quizas sea el partido en el que Chory Castro despierte y logre comprender que necesitamos su mejor version para el Clausura.
-
nobleza obliga, partidazo, y golazo, asi como ayer tendria que jugar siempre, ser la manija y el mejor del equipo como su sueldo lo dice: el mas alto.
-
#Uruguay | Óscar Washington Tabárez: "El resultado del clásico responde a lo que se vio en el juego. El segundo gol de Castro tiene que ver mucho con la potencialidad del jugador pero también por la experiencia. Me alegra por él, es una gran persona".
-
Tuve la suerte de disfrutar de ese gol en el mejor angulo del primer anillo de la colombes
que golazo!!!! 2 a 0 ibamos con goles del chory , yo ni nadie entendía nada