Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Por lo que dice Michel se le bajo de 55 a 45, el año pasado en la foto que andaba en la vuelta su nominal era de 56, vamos a suponer que ahora su nominal es de 45.
Si esto es así comí del taper, pensé que le habian bajado mas
-
@rodrilaspiedras dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Por lo que dice Michel se le bajo de 55 a 45, el año pasado en la foto que andaba en la vuelta su nominal era de 56, vamos a suponer que ahora su nominal es de 45.
Si esto es así comí del taper, pensé que le habian bajado mas
Bueno, pero entonces económicamente bajamos menos ja.. Solo 10k por mes se bajó, es decir 6 líquidos y 4 de aportes.
-
Como puede ganar tanto Chorry Arrastro?
-
asi se haya bajado 2000 dólares es rescatable, en definitiva es lo que tiene firmado asi que tiene derecho
si encima entre todo a nacional le sale 10 mil dólares menos por mes ya son 120 k en el año, es mas que rescatable actitud -
A mi me dijeron otra cosa, que por tema laboral no puedo decir quien, pero esta metido y fuerte dentro del club, si no cual era el drama con Bergessio? Si figuraba 30, entraba sobrado dentro del tope. Ese tope está dudoso.
-
y que es lo que te dijeron?
-
@rodri_16 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
y que es lo que te dijeron?
Si leés entre líneas creo que dan a entender que hay un % en grone.
-
No me extrañaría que tanto el Chorry , Bergessio y mismo polenta agarren plata por fuera!. Esa sería una de las razones de que arreglen "bajar" el sueldo.
-
No no, del Chory no me dijeron nada de arreglos por afuera. Me refiero a que acá tiraron que el tope de Nacional va a ser 45, cuando a mi me dijeron que va a ser 20 y por eso era el "drama" de la renovación de los sueldos altos y "figuras". Si el tope era/es 45, no estaría entendiendo toda la película que se armó en torno a la renovación de Bergessio, porque estaba cobrando (figuraba) 30 y entraría sobrado en ese tope que tiraron acá.
-
@RodriNacional dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
No no, del Chory no me dijeron nada de arreglos por afuera. Me refiero a que acá tiraron que el tope de Nacional va a ser 45, cuando a mi me dijeron que va a ser 20 y por eso era el "drama" de la renovación de los sueldos altos y "figuras". Si el tope era/es 45, no estaría entendiendo toda la película que se armó en torno a la renovación de Bergessio, porque estaba cobrando (figuraba) 30 y entraría sobrado en ese tope que tiraron acá.
Si el tope es 45, sigue siendo un disparate. 45 le pagaría a un ex-seleccionado Nacional que venga en vigencia, no a cualquiera que no puede seguir cobrando eso en Europa y quiere venir acá a robarla.
-
@Fabianz dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Si el tope es 45, sigue siendo un disparate. 45 le pagaría a un ex-seleccionado Nacional que venga en vigencia, no a cualquiera que no puede seguir cobrando eso en Europa y quiere venir acá a robarla.
Es que yo comparto, por eso fue mi pregunta de donde sacaron eso del tope de los 45k, primero que nada no sería nada del otro mundo el recorte de presupuesto, segundo, la mayoría de los jugadores del plantel 2019, están por debajo de ese salario, por ende, cual era el problema de la renovacion de ciertos jugadores?
Me cierra y confió mas, en lo que me dijeron, que por cierto, en los primeros meses del 2020, lo voy a poder confirmar por mi mismo.
-
@Fabianz dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Es que yo comparto, por eso fue mi pregunta de donde sacaron eso del tope de los 45k, primero que nada no sería nada del otro mundo el recorte de presupuesto, segundo, la mayoría de los jugadores del plantel 2019, están por debajo de ese salario, por ende, cual era el problema de la renovacion de ciertos jugadores?
Me cierra y confió mas, en lo que me dijeron, que por cierto, en los primeros meses del 2020, lo voy a poder confirmar por mi mismo.
Entonces por favor dps tira la data.....
El tema es q se confunde liquido y nominal.......el tope debe ser 45k nominales,lo cual serian 33k liquidos sino me equivoco.
El contrato de Castro eran 40k liquidos,por lo cual se le bajo un 20% aprox el sueldo.
No es tanto pero no me parece mal la cantidad......
Para mi este año se le renovó rapido a Bergessio porq justamente el cobraba en el limite del tope actual,asi q talvez se le haya renovado por la misma plata. Hasta donde sé cobraba unos 30k liquidos aprox.Y lo del tope debe ser para q los q vengan no se vayan al carajo......ej el gordo Polenta
-
platales cobra eeeeee jajaja
el tema es que el 2020 venga en bajada
te podrias haber retirado campeon -
Jugando en esa posición puede tener una muy buena temporada, calidad sabemos que tiene y físico PARA ESE PUESTO también.
-
Bien hoy si
-
Hace rato digo que tiene que jugar por el medio lanzando punteros, pensando y haciendo la pausa cuando se debe.
Dado su edad y su estado físico es donde le podemos sacar más jugó y le damos lugar a punteros como lo era el de joven que es lo que se necesita -
Gran partido.
-
Que haya pasado las fiestas sin volver gordo y con sobrecargas es un gran mérito.
-
Que mierda hiciste con el Chorri??? Muy buen partido lanzando a los punteros, también pego buena platinada
-
@Chinazo Otro factor importante es que con el negro Munua los jugadores se vuelven más facheros, el chori y Rochet son buenos ejemplos.
Me acuerdo que mi prima en aquella época llegó a decir que Kevin Ramirez tenía facha también.