Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
Emelec? jajajaja Rochet, si se va, es a Brasil o México donde pueden pagar un traspaso, y/o buena guita.
En europa hay buenos arqueros, a no ser que vaya a un cuadro de la B de italia, españa o inglaterra. -
Nacional tiene el pase. Si se va es a Europa por revancha, o México/Brasil por plata.
-
Nos llega a robar una figura emelec y cierren el club
-
-
Ese "después se verá" no era necesario Sergio querido, no juegues así con mi cora.
-
Le deseo que pueda tener muchos hijos más así ni se le ocurre moverse del país.
-
Este es tu lugar en el mundo, quédate a vivir!, ya estás en la selección y eso no te lo saca nadie!
Que tenga un contrato de los más altos, merecido lo tiene! En estos jugadores hay que gastar!
-
Estos son los jugadores par hacer proyectod a 4 o 5 años y mantener en una columna !!!
-
Igual es una fija que si sigue así y en la selección va ser difícil aguantarlo hasta fin de año!.
-
No entiendo por que sería dificil? Tiene contrato hasta 2023. Si se va es porque alguienn pone mucha plata arriba de la mesa por lo que no seria malo.
-
Por eso dije difícil , dónde siga destacándose va ser imposibles rechazará una oferta de él y más que nada por el jugador. Ofertas le van a llover , será tema de la directiva después pero va ser difícil aguantarlo cuándo no podremos competir económicamente con nadie!.
-
Yo creo que si el loco quiere quedarse aca, Nacional le puede ofrecer algo interesante para el.
Haciendo un poco de cuentas. 35mil al mes, son 420 al año.
Se queda 7 años (sus 35 años) , son 3 millones de dolares, jugando tranquilo en el cuadro que quiere.
Se soluciona la vida y queda como idolo del club.
Es muy idilico lo que propongo, pero asi es como se lo deberian comunicar a el. -
Pero por que hay que ofrecerle algo a un tipo que hace SEIS MESES renovo por 3 años? Le quieren hacer contrato nuevo todos los días?
-
Juega en modo Conde
-
pero que responsabilidad tiene?
-
Sigan con la camiseta blanca.
-
No es responsable
-
Ni en pedo le caigo, pero habría que probar que los saque de arco los haga alguien que deje la pelota adentro de la cancha por lo menos.
-
"Mirá que es grande la cancha, Chino, la concha de tu hermana" Gonzalo Bergessio, 2021. Jaja.
Sacando eso, me encanta que en todos los borbollones siempre está ahí metido.
-
También últimamente no sale en el área chica dónde sabes que si te tocan es foul.