Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
@Fabianz dijo en Sergio Rochet:
Da más inseguridad que bonomi
Nadie? Probando, probando.. 1...2...3...
Público difícil. -
Ay Nochet Nochet... !! Q poquito eh?
-
Me transmite CERO seguridad, todo lo contrario a lo que me pasa cuando ataja Mejia.
-
Espantoso pero así y todo no se las me te adentro como lo hacia conde
-
es mas que capitan derrota
-
Cualquier hincha es más que el manco perdedor. Pero es una pija igual, que sea mejor que Conde no es ningún mérito.
-
Mas malo que el vino con sandía
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lleva las manos Nochett!!!
-
Entra el flan. Se complicó el partido chiques.
-
La primer gran diferencia del clásico ya arranca en el arco.
-
Es tu partido. Debéis demostrar porque el MG te trajo! A cerrad upites!
-
@BrunoNicolas33 le llega a ir mal, fuera él y el abandonar serial tiene que renunciar solito.
-
@GustavoLT a final de año se pasa raya, el camino es la recompensa.
-
@GustavoLT dijo en Sergio Rochet:
@BrunoNicolas33 le llega a ir mal, fuera él y el abandonar serial tiene que renunciar solito.
y le banean la cuenta de por vida a bruno
-
Estamos en el horno si ataja este tipo.
-
Tapanos la boca, por faavorrr!
-
Que miedo te tengo Nochet!
-
Más vale que en cada pelota al área chica salgas con la misma determinación que salís a la pista a buscar canarias para apretar
-
Que siga la joda... LA CONCHA DE TU MADRE