Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
Hay chances que se vaya a mitad de año o nos lo quedamos hasta el Mundial? Lo que se lo va a extrañar.
-
Espero retenerlo 6 meses mas al menos. El mundial pasado la fifa pagaba 36.170 euros diarios por jugador.
En 15 dias nos entraria medio millon de dolares. -
Jugador del partido, nos dio los 3 pts una vez más.
-
Todos los días le rezo, que arquero por favaaar
-
Clase A, salvo 2 o 3 goles, con un arquero normal hoy perdíamos.
-
Una garantía siempre, disfrutémoslo lo que le queda acá
-
Cómo lo cagan a palo los rivales, se ve que buscan embagallarlo
-
Que tranquiladad trasmite está bestia
-
-
El dia que ganemos la copa va a ser con un golero de estos
-
Pa competir en copa necesitamos jugar bien de contragolpe, defensa firme y un arquero que sea figura casi siempre.
Lo último está asegurado, lo otro con Repetto es cuestión de tiempo
-
creo que va a ser TODO lo posible para retenerlo hasta después de la libertadores...
Si es por él se queda...
a no ser un poderoso contrato venido de afuera....
Para mi tenemos golero, hasta el mundial seguro.
-
Enooorme golero tenemos!
Que cra el chino -
al comienzo del partido lo note flojo dio 2 rebotes uno fue gol y el otro lo sacó la defensa, despues mejró y demostro porque es el golero de selección.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
DON SERGIO ROCHET
-
Cuando lo vi ensangrentado puteando rivales sacó lo más homosexual de mi, que hombre
-
Tranqui, si es Rochet no cuenta.
-
Cualquiera es heteroflexible con este hombre