Sergio Rochet
-
Las que van al arco son gol.
-
Es la falta de rumbo que hay en el club. Hablas con él y le das 15 días de vacaciones, le inventas que tiene un esguince de dedo y listo. Que se vaya al campo y se aclare la cabeza. Y se lleve a Cándido con él.
La idea cuál es? Dejarlo hasta que se transforme en el manteca Nicola?
-
que te paso chino no descanses
-
No te llevará Gremio ?
-
Se tiene que ir urgente, va a terminar como Conde
-
Un negro vende relojes lo dejó sentado de culo, no quiero putearlo pero por su bien que se haga el lesionado y deje a Ichazo.
-
A comer banca hasta poder venderlo en junio.
-
Te quiero un montón pero tenés que atajar una por lo menos
-
-
@rodri_16 pero atajando así no se va a ir a ningún lado.
-
Le invento una lesion y que descance 1 semana... hoy el nivel q tiene no amerita ser titular.
-
@gauzabolso dijo en Sergio Rochet:
Es la falta de rumbo que hay en el club. Hablas con él y le das 15 días de vacaciones, le inventas que tiene un esguince de dedo y listo. Que se vaya al campo y se aclare la cabeza. Y se lleve a Cándido con él.
La idea cuál es? Dejarlo hasta que se transforme en el manteca Nicola?
A Candido, al Yona, a Zabala, a Trezza.
-
Se come 1 gol por partido. Lo vendo por 300mil.
-
Ya está, ahora es esto. Lo cambiaría pelo a pelo por varios ,Ichazo adentro
-
Que se siga quedando cuándo no está 100% con la cabeza acá ya fue.
-
Yo le doy un partido mas, pero si se olvida de las manos en el vestuario o entra pajeado, va al cobán y entra Ichazo.
-
Última chance, si sigue en modo paja tiene que ir al banco.
-
Para mi errores tuvo siempre. Cuando se dio el récord sí era invencible y hacía todo perfecto, pero en el resto siempre tenía algún error que gralmente pasaba desapercibido porque se ganaba o no terminaba en gol.
Saliendo siempre fue muy malo. Tiene pánico a salir del arco a descolgar un centro. También está ligando poco que cualquier error que tiene es gol del rival.
-
23 años tiene el de Boston River, oportunidad perdida. Es una joyita
-
Lo mínimo que las vayan al arco trate de agarrarlas, probaría con Ichazo el partido que viene capaz que una bajada a tierra le viene bien