Sergio Rochet
-
A otro nivel..no tengo palabras para describirlo, una Nochet inolvidable por su actuación, cuando en años haya un golero con un gran partido será comparado con lo de hoy.
-
Esto dos partidos de Rochet creo que son la mejor actuación que vi de un arquero de Nacional por copa.
-
me chupa 3 huevos si no perdio el puesto mejia por rendimiento
-
El golero de la selección para una década
Va a durar poco acá lamentablemente
-
Yo pense que era imposible tener algo mejor que Mejia...
-
De selección. Qué golero
-
Arquerazo, le ganó la pulseada a Mejía en buena ley
-
-
Me saco cartel que hace 2 años lo venia pidiendo, era de lo mejor que había afuera junto a ichazo
-
Que arquerazo, Pero QUE ARQUERAZO LOCO !!
-
Pensar que pensé que era alto paquete cuando llegó. Que cerrada de orto me pegó. Despegado.
-
Yo la única q recuerdo memorable es la de Alexis Viera con Boca en Salta en la Sudamericana 2006.
Fue en otro contexto,increible q con Lasarte no estuvimos tan atrás esa vez,era contra un Boca campeón de varias cosas en esos años y se atajó todo y anduvo bien en los penales.
Lo de este tipo es q jugó solo.......el planteamiento fue nefasto y se tuvo q manejar para sacarlas todas.
Entre Quitó y acá no saco menos de 10 pelotas de gol incluyendo el penal -
Tremendo lo que atajó. Clasificamos en un 80% gracias a él y un 20% al culo gigante que se tuvo.
Lo mejor que recuerdo de un golero de Nacional por copa fue Muslera en México que si no me equivoco ganamos con gol de Malaka Martinez.
-
Locura total.
-
Se merece todo lo que le está pasando , tenemos golero para rato.
-
Titular en el club y en la Selección.
Lo más extraño, es que no le conozco los voz.
-
-
Pensar que tamos llenos de hinchas que defienden al que se puso por encima del club y de este arquerazo. Vale todo igual.
-
Repito pregunta... tenemos el 50%, de quién es el otro 50%?
-
@justiciainfinita Ni idea, pero por mas que sea Neuer, ya no tiene una edad para sacarle una buena guita, si es que vas por ese lado..