Sergio Rochet
-
"La clave para llegar es despegar en el momento preciso"
UNA FRASE QUE ESCONDE MUCHAS COSAS, Como diciendo: ME VOY A LA MIERDA YA QUEDAMOS AFUERA, LLEGO Y COJEMOS A LA GALLI...
También esconde algo como: "Viejo chupaverga, me hubieras dado un partido... el de paraguay por lo menos".
-
El chino es mas bolso que abdon. Se emociono en una nota hablando de que estaba donde queria.
Tenemos que cuidarlo a morir. Contrato de por vida -
Altos giles los del AZ
-
El Chino nomaaaaaaaa
-
Tiene que ser el primero de una columna vertebral a mantener por muchos años, los jugadores así que nos rinden ha muy que tenerlos por muchos años y que marquen ciclos ganadores !!!
-
Columba vertebral con jugadores ganadores, referentes, con un gran nivel, que sean de los sueldos más altos, y se queden muchos años en el club!
-
a hacerle contrato que se merce y se quede a vivir el chino!!
-
Y los periomanyas desesperados por qué se vaya y lo ponían en Paraguay jajajaja. Aguante el chino Rochet mejor goleros de los últimos años!.
-
Ya deberían renovarle contrato hace rato.
-
Ya renovó a principios de este año hasta 2023, tranquilos nosotros
-
-
entrevista https://www.youtube.com/watch?v=QoAS71EaHnU
-
-
43 de 48 estas loco, lastima que juega solo atrás
-
En los goles creo que pudo hacer algo más aunque es cierto que eran mano a mano.
Tuvo una salida de re amateur que erraron increíblemente con el arco solo.
-
para mi en el segundo gol no achica bien del todo, se quedo a mitad de camino podía avanzar mas y estarle mas arriba al gallina. pero bueno hoy no jugo nadie bien en Nacional.
-
así como le caen por una salida, atajo un par, que sino nos ibamos de partido antes.
-
Salvo como 3 ocasiones de gol.
-
Jaja, en serio le caen por los goles? Si un jugador corre 50 metros entre 6 nuestros y nadie lo para la culpa es del golero? Ayer con Rodríguez o Centurión nos comíamos una goleada histórica
-
Nada pa decirle, tuvo algún error pero ta, también salvó un par.
Cuando el equipo es una murga tan grande en un partido tan importante, es muy difícil no ponerse nervioso y hacer cagadas.