Brian Ocampo
-
Literal que parecía que no tenía ganas de jugar, no sirve que lo sigan tirando a la cancha con este nivel. Más vale darle esos minutos a otro jugador que nos pueda dar más en futuro sea Vila, Ramírez, Axel Pérez o el que sea
-
La debilidad mental con la que juega es alarmante.
A esta altura es imposible ya recuperarlo acá. Entre la presión de jugar en Nacional, lo quemado que está y los pocos minutos que tiene, es muy difícil. Hay que darlo a préstamo.
-
Todas, absolutamente todas mal. Ni equivocándose le sale una bien de pedo. Y hoy estaba el partido para él, no es que lo quemaron 10 minutos un partido imposible, rival con 1 menos ganando cómodo, con cancha para encarar y se cagaba en todas. Ya re fue este tipo, ya no se puede decir que el contexto no lo ayuda, es él no tiene ganas de nada.
-
Por mi que lo regalen a esta altura. Nunca vi un jugador tan pecho frío, tan cagon. Entró con el partido ganado, erra encarar y darle velocidad q se supone es su fuerte. Como dijeron, ya esta, q le den la chance a otro que capaz tiene más ganas, este ni eso le pone
-
Partido despedida. Con Giordano no juega nunca más.
-
Cada vez que "encara" lo hace sabiendo que la va a perder, parece joda. Encima involuciona porque antes lo veía más rápido y picante, ahora agarró esa boludez de llevarla controlando cortita para el medio y se le sacan fácil.
Eso aparte de que es un debil mental y le pasan las pelotas por debajo del pie, ya está roto este juguete.
-
No se hasta cuando es su contrato. Me gustaría conseguirle un prestamo en Argentina en un cuadro medio tipo Unión de Santa Fe o en Mexico. Aca esta totalmente quemado y 0 confianza. Condiciones estoy seguro que tiene pero necesita si o si ir a otro lado.
-
La de él y Nacional se está transformando en una relación tóxica.
Hay que saber terminarla a tiempo.
-
A mí me da mucha pena porque las condiciones las tiene, pero no se tiene fe alguna
-
Ya no espero nada cuando entra, asi no me decepciono
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hizo todo mal, una pena
-
No se qué le pasa pero ni velocidad tiene ya , ni hablar que no trata de encarar nunca
-
Hagan como hicieron con Gedoz préstamo a un cuadro de la C de cualquier liga !!!
-
esta hecho mierda ojala que lo vendan
-
Si habrá sido horrible lo de monoloco
que ni siquiera vino ruyeri a defenderlo en este tema este Finde. -
Las cosas que uno lee en las redes... Pobre Brian, hasta los palladores(? se la agarran con el
-
Yo no estoy de acuerdo en darle tanto palo igual.
Si es cierto que no está rindiendo un sorete y hay que exigirle, si, porque está en Nacional.
Pero a este pibe hay que hablarle, para mi es un tema 100% de cabeza y de confianza en si mismo.
No puede haberse olvidado de jugar al fútbol, tuvo sus buenos momentos y todos pensábamos que tenía tremendo futuro.
Todavía tengo esperanzas, muy pocas, pero tengo. -
Pah hermano. Ya lo he dicho que hay que buscar darlo a prestamo porque esta quemado que no debe jugar mas. Pero la saña que le tienen es digna de estudio.
A Cardacio, Palito o Lorenzetti que se la llevaron en pala no se hacian cosas asi. A Yacob que la robo como el mejor, al Zorrito que es una gallina asquerosa. A ninguno. Una cosa es que su rendimiento no esta a la altura. Otra cosa es la saña que le agarraron, ni a Angeleri le pegan asi.La gente es muy antipibe ultimamente y no lo digo solo por este caso. Con Deportivo Maldonado Vecino entro y definio el partido y estaban parejos con Lores la votacion de mejor jugador del partido. Hay que darle mas para adelante a los pibes.
-
No tiene ganas de jugar. No tiene ganas de triunfar él, mucho menos que triunfe Nacional.
No tiene las condiciones que dicen los que lo defienden.
Solo espero que con lo del sábado, el peluquero no lo ponga más.
Tenía todo el sábado para lucirse pero no, no toma dimensión que está jugando los partidos de su vida, donde van a marcar hacer una carrera aceptable o terminar jugando en Cerro.