Brian Ocampo
-
Notable Brian, seguime tapando la boca, falta el gol y chau, viene de menos a mas con muy buenos rendimientos.
-
Anda en levantada, es cierto. Pero, tengamos en cuenta que Ocampo a veces entra bien, te juega un partido que decís que llega su hora y después...vuelve a la nada misma. Ojalá que esta levantada no sea solamente un espejismo. Aunque, convengamos que son tan horribles Trezza y Lores, sumado a que Pablo García no rinde mucho que lo de Ocampo hace que sea poco menos que Mbappé.
Para el Apertura, hay que sacarnos de encima a Lores, prestar a Trezza y que vengan dos o tres jugadores para hacer las bandas, porque si alguno cree que con Ocampo y lo que hay alcanza, está muy equivocado. -
Jugó un clásico como nunca, no pasó nada como siempre
-
@morano No está recuperado. Para que un jugador sea útil y desnivelante, lo MÍNIMO que tiene que hacer es asistencias, o goles.
No nos conformemos con tan poco.
Jugó bien? Sí. No fue nefasto como venía siendo. Y si se lo compara con sus compañeros fue mejor que la media.
Ahora, lo más importante del fútbol es CONCRETAR. Si jugás en posiciones ofensivas, concretar goles o asistencias de gol.
Goles erró un mano a mano. Asistencias tuvo para dar un par y la pasó mal.
En fin... ojalá SIGA MEJORANDO. No me parece que esté "recuperado".
-
@fedebolso13 Santi Rodriguez en dos años metio 13 goles y 16 asistencias y lo puteaban y decian que no servía para nada. Pecho frio desnutrido era lo minimo.
Ahora este mete las gambetas que tanto reclamaban y por las que se meaban cuando los hacen los juveniles del tradicional rival y tampoco sirve. Al final en este foro lo que les gusta es pegarle a los nuestros y mamarsela a los de enfrente.
-
@bolsoamuerte No me sirve empatar el clásico porque no tenemos un puto jugador que concrete. La verdad que no. Apunto a otra cosa.
Apunto a GANAR. Para ganar, tenemos que tener jugadores que hagan lo más difícil del fútbol, que es meterla adentro del arco, o pasarla bien para que un compañero lo haga.
No me encandilo con corridas o gambetas, si luego no terminan en nada. Lo lamento.
-
Igual su fuerte nunca fueron los goles sino crear situaciones y ayer lo hizo, también marcó por su banda.
Entiendo ser exigente pero pedirle al que viene siendo el 4-5 mejor jugador es demasiado. Vean el plantel que tenemos también.
-
Un jugador con clase la jugada de Ocampo termina en gol (aunque es mérito de el sacarse al primer defensa para tener ese espacio para patear), pero no quita que haya jugado bien!
-
La verdad jugó bien
-
-
ColoniaNicolich VIPescribió en 4 feb 2021, 17:53 Última edición por ColoniaNicolich 2 abr 2021, 17:54
Para mí no define mal justo viene encimado por la marca y era una jugada rápida había que definirla y la pelota iba al arco, es mérito de Dawson de achicarlo y atajarlo además patea fuerte no es un tirito, hay que tener mucha calidad para venir en velocidad y meterla contra el palo con rosca y que no se te vaya afuera, pero creo que el tomo la decisión de romperle el arco y me parece aceptada.
PD: lo dice alguien que pateó una pelota
-
@bolsoamuerte Algunos esperan que todos los juveniles sean Suárez, Lodeiro o Coates. Ocampo en este nivel sirve un montón. Seguro lo que pueda traer Iván es mucho peor.
Hace tiempo no veia un jugador habilidoso jugar un buen clásico como ayer Ocampo. Viudez por ejemplo jamás jugó un clásico en ese nivel y eso que lo marcaba Darío Rodríguez con 100 años.
-
@benjamin11 sacando la q engancho y le pego y el buscapie al medio es 1 minuto y medio de intrascendencia.
igual sigue mejorando y va por buen camino...
el tema es que va por buen camino y hace cuantos años q esta en Nacional? -
jugo bien, pero como dicen arriba, la que la tapa dawson, un jugador de jerarquia lo hace seguro.
-
@ruyeri ¿Viste los clásicos del 2019? Allí teniamos un juvenil que desbordaba y hacía golazos.
No digo el nombre porque ya no está. -
Si sigue en esta tonica va a ser importante para Nacional, ojala y siga mejorando !!
-
@chiquibolso_023 dijo en Brian Ocampo:
jugo bien, pero como dicen arriba, la que la tapa dawson, un jugador de jerarquia lo hace seguro.
¿Hace cuando no tenemos 1 jugador que haría ese gol? no dudo que un jugador de jerarquía la mete. Pero pienso y pienso... capaz Aguirre fue el último capaz de recibir esa pelota, hacer esa jugada y meterla.
-
@nbobolso Rodri Aguirre, El Diente seguro!
Pero el Chory Castro y Santi Rodríguez creo que también podrían haber terminado en gol
-
@alebolsoamuerte Me viene a la mente el gol del Santi a River. Diferente jugada, pero la definicion del Santi fue muy buena.
-
Aguante Ocampo vieja
1486/5488