Brian Ocampo
-
q burrada del juez cobrar foul en la bicicleta, lo debe haber cobrado para calmar las aguas en un partido liquidado
-
@manuelt1899 En la jugada de la bicicleta el empuja al pasar y el otro reacciona y le pega.
El juez cobró el empujon pero al otro debio sacarle amarilla y se lavo las manos. -
Para mi no hizo un mal partido.
Me sigue tapando la boca.
Tiene que ser más contundente aún y llegar más a jugada de gol. -
para mi tampoco anduvo mal, esta picante..
somos muy dependientes de ocampo y garcia, si ellos andan bien, vamos a andar bien.. -
@chiquibolso_023 Excelente comentario. Dependemos de individualidades porque no tenemos un funcionamiento de equipo.
-
Dale Brian dale
De las gratas sorpresas del clausura hasta ahora
-
Bastante bien, no la rompió ni nada pero aporta. Que siga así,
-
La continuidad le esta haciendo muy bien. De a poquito cada vez rinde mas.
Hoy fue importante. Que siga así.
-
Al fin terminó una haciendo lo que pedía la jugada, bien Brian.
-
Hoy para mi fue menos que otros partidos pero más influyente por el pase de gol.
-
Lo bueno que le veo es que ya no se frustra y se pone el balde, ahora al menos sigue intentando de hacer las cosas bien
-
También destanquenle, que todas las amarillas que le sacaron al Torque, fueron por faltas hechas a el, mientras estuvo en cancha...
-
Necesario en el equipo. Unos meses más de titular y va a consolidarse, creo que el apertura 2021 va a ser su campeonato.
-
Tremendo como viene levantando , no se si será que lo estan llevando bien y ahora está con confianza y se da cuenta que le sale todo pero se nota otro Ocampo!.
Lo vengo diciendo hace tiempo , es el mejor con 1 vs 1 en éste plantel y del campeonato. Y ahora que está con toda la leche , lo está demostrando!.
-
Tengo que decir que este Ocampo es todo de giordano. Felicitaciones jorge
-
Buen partido. Viene levantando.
-
de a poco se va pareciendo a lo que era cuando empezo en primera
-
Está muchísimo mejor en la toma de decisiones, se lo ve que desacelera y piensa.
-
Bien ahí Ñery, dale que si seguís así en breve te pasamos a Cobre VAPAI
-
@cnbolso
Exacto..!! Levante para hacer un pesito, porque después se pone el balde y vuelve a decaer..Incisivo Ocampeeeee