Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Brian Ocampo
-
Tenemos una cuaterna ofensiva que es muy buena y ocamppe va a aprender mucho de los argentinos
-
Ayer el mejor junto con Trasante, si no salio por calambre o cansancio o algo inentendible el cambio
-
A ti te llamaré Neymappe, pero vestite pa jugar
-
Físicamente también lo veo más polenteado
-
Está más desnivelante que nunca. Y el otro banana lo pone de lateral.
-
Y este Brian todo porongon de donde salio?
Hace tiempo no veia un jugador de Nacional con ese mano a manoTermino el semestre con buen nivel y arranco siendo una de las figuras en estos 2 partido de copa. La cabeza de mono que pense que tenia entiendo que la pudo resolver.
Sera toda del chino o es cosa del pibe?
-
Ricas cosas Brian. Otro muy buen partido, imparable en el 1 vs 1
-
Me re cerró el ojete este pibe
-
Cómo aprendió a bajar las revoluciones es impresionante.
Hay que disfrutarlo mientras dure
-
Desnivela en copa, le queda poco acá
-
Ojalá siga así, incluso me lo imagino en la selección, Uruguay no tiene punteros como el.
-
@Brunito... te acordas cuando yo lo ponía en el 11 y vos me decias que no sabia nada de futbol ???
TE ACORDAS ????
-
@inge1 cuando? Caeme por lo que quieras, menos porque no banque a Brian. Fui de los pocos que siempre le dio padelante.
-
@Brunito... yo lo ponía en el tema Equipo y me caías porque no estaba jugando... no te hagas... cuando arrancó a romperla te sumaste...
-
Muy bien el Brian, me alegro mucho de que tambien se esté destacando a este nivel
-
Hoy se mostró. Ya se lo van a llevar
-
Intratable, ojalá le vaya muy bien en su carrera por todo lo que ha peleado por llegar a este nivel
-
@inge1 buscalo y citame, nunca lo vas a encontrar.
-
Picantisimo, así te quiero nene, hoy marcobla diferencia, fue desequilibran, ojalá pueda mantener el nivel, va a ser fundamental por afuera desbordando y metiendo centros para bergessio-Fernández
-
El mejor por escandalo.