Brian Ocampo
-
@bolsoamuerte Yo solo queria bardo, desvirtuar, que aserrin me censure y tener algún motivo para putearlo, sorry. Te quiero mucho beibi
-
-
No es explotación infantil poner a un pibe de no más de 15 como CM del club? Igual esta no es de las peores.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bien Brian
-
No hay dudas que fue transfusión de cerebro...
Es el chino en el cuerpo de Ocampe, no hay certezas pero tampoco dudas.
-
esta robadisimo brian, hace varios partidos es el mejor nuestro.
semana a semana es figura de la libertadores, creo que no va a durar mucho mas aca, ojala poder tenerlo un año mas aunque no creo, por otro lado ya sabemos que en realidad tiene un mani en la cabeza y en cualquier momento puede volver a ser el chimpa que es y se devalue de vuelta.
la venta tiene que ser de 8 digitos seguro. -
El mejor delantero como todos los partidos. Más regular es imposible que sea, todos los partidos mínimo 6 puntos. Ayer le agregó el golazo para seguir con vida de avanzar a alguna copa.
Espero que le renueven y si lo venden que sea por buena plata, no un préstamo a Torque.
-
Ayer hizo lo último que le falta, tenerse confianza y buscar el gol suyo.
Si le termina de agregar eso a su juego esta despegadisimo. Va en camino. A este ritmo le queda poco acá, ojalá le podamos sacar una buena guita.
-
Hay que renovarle el contrato, si se va libre lo vamos a putear hasta en arameo
-
-
La verdad la rompio, yo era uno de los que decia que le vendria bien un cambio de aire e irse a prestamo, no se si fue el Chino que le comio la cabeza o el solito pero hoy por hoy es nuestro jugador mas desnivelante
-
El verdadero cambio de cabeza, tomá nota Amaral
-
Es necesario mejorar el marketing que generamos al rededor de nuestros jugadores. Empezar a darle bombo de verdad. Necesitamos que suba su cotización YA.
-
Si fuera manya ya estaría de titular en la selección
-
Si Ocampo jugaba en los putos lo venden por 15 millones a las risas
-
Los mexicanos se lo quieren llevar x 2 pesos , que se pongan pillos los directivos y no se coman más los mocos!.
-
quien lo representa??
espero que el hdp no firme un contrato libre o a 6 meses de terminar, tiene un mani en la cabeza, espero no sea titere del representante -
Paco Casal