Brian Ocampo
-
Si generamos algo en ataque es gracias a él en la mayoría de las jugadas
-
Seguramente, no lo aguantemos más que hasta fin de año.
aunque temo que se vaya en junio/julio.
-
Fue importante, generó jugadas, lo mataron a patadas, pero no lo vi tan claro como otros partidos.
Lo bueno es que antes en un partido donde no le salían las cosas se caía, ayer erró varios pases y jugadas pero siempre siguió intentando y aportando para el equipo.
Sigo sin entender como Torres está antes que Ocampo para Tabárez en la selección.
-
-
Se nos va a la selección..
-
pero si esta dentro de los 60, puede jugar por el uruguayo no?
-
Claro, tiene que quedar en la de 28 para perderlo ojalá q esto no pase x el bien de nacional
-
NO LO VENDAN HASTA FIN DE AÑO MINIMO!
-
Lo convocaron para la fecha de eliminatorias por covid de giorgian
-
Ojalá pueda jugar y mostrar un poco de magia
Ya concentrar con los mostros le va a servir un montón
-
Que mal ligado nosotros lpm
-
Merecida citación, una lástima que se pierde un par de partidos
-
Yo dije q lo iban a citar...
-
Dedicado a los pesados que lo pedían.
Encima q va a ir a pasear capaz vuelve con covid.
Lpmqlp
-
La verdad no me gusta, tengo miedo de que se agarre COVID o que el viejo hijo de puta lo ponga, anda bien y venga el Curibacao de Portugal y se lo lleve.
-
Pero la puta madre
-
jaja que levante el bobolso que festeja esta citación de mierda. No entiendo a los que se ponen felices. Nos sacan el mejor jugador.
Me cuesta no verla como mandado. Lo citan el día anterior a que juguemos y pa comer banco. Encima después de las amenazas de Ruglio.
CHUPALA TABAREZ
-
Desde que la gallina de ruglio se quejó, uno de ellos cantó lesión y 2 más nuestros fueron citados. Hace tiempazo que Nacional no tenía 3 jugadores en la mayor.
-
Y los dirigentes nuestros? Que lo citen para después del partido. Si no va a jugar en la eliminatoria.
-
Totalmente no entiendo a los cara de verga q salían a llorar porq citaron a torres y a Ocampo no, q pijas