Brian Ocampo
-
-
Te extraño
-
Donde están los que festejaban su citación a selección ?
-
Ocampe dependientes
-
te extraño más que nunca y no sé que hacer!!!
-
como te extrañe!! no me hagas mas esto malii
-
¿Perdimos porque no jugó Ocampo? ¿O porque un perro de apellido Gabrielli se hizo expulsar como un bambi a los 18 minutos?
Obvio que siempre quiero a Ocampo en Nacional porque la está rompiendo pero perdimos por la expulsión y en parte por el gol que erra Bergessio que creo cambiaba el trámite del partido.
-
-
que no lo vaya a poner este viejo que capaz entra la rompe y lo termina llevando a la copa.
-
La pelota siempre al 10.
Pd: ojalá no vaya a la copa américa sino vamos a comer de la mano.
-
No se suspende el campeonato en la copa america?
-
Hoy tendría que haber entrado junto con Torres. Quedó claro que cuando los encaraban por abajo eran flojitos.
-
Era ideal para terminar jugando con él de puntero derecho y Brian Rodriguez de puntero izquierdo.
-
Yo lo hubiese puesto, pero me daba la sensación que no iba a hacer mucho., PY estaba metido en la cueva y no iba a tener espacios como para encarar en velocidad y eludir.
-
Ya le dio unos minutos a torres, DALE MINUTOS A OCAMPO.
Bocatorcida la concha de la lora.El proximo, MINUTOS SI O SI!
-
Lo lógico con las citaciones es que entren el ex jugador Rodríguez, el pecho De la Cruz y el colo Ramírez antes que Ocampo. Ni en pedo lo tira a la cancha, si entra es a quemarlo los últimos 5 minutos para que “no haga nada”.
-
Mejor que no lo ponga, como dijeron arriba, capaz que la descose y lo termina citando a la copa américa y ahí si cagamos. Tiene que quedarse acá y tener rodaje con el equipo para los clásicos. Después de eso ahí si que juegue todos los partidos con la selección
-
Totalmente que no lo ponga. Primero pq si anda bien capaz nos lo sacan mas partidos o se lesiona o se pone en estrella y no firma contrato.
Segundo pq tampoco es que va a cambiar tanto lo malo de la selección. Para nosotros si, es mas de medio cuadro.Que viva la experiencia de estar y vuelva motivado a Nacional.
-
No lo veo como esos jugadores que se desesperen por irse cunado tienen su primer pico de alto rendimiento. Siento que el club lo ayudo mucho a explotar, y se lo ve humilde y respetuoso del club, hasta me atrevo a decir que es de esos que si sabe que se va, va a preferir firmar contrato con buena clausula, para asegurarle buen dinero a Nacional en vez de no renovar.
Ahora los dirigentes tienen que irse al tope salarial con el sin duda alguna, o quizas pasarse un poco, hay jugadores por los que vale salirse del presupuesto un poco.
-
En serio quieren que lo ponga? Parece joda.
Que siga poniendo a Torres y que siga andando asi va a la Copa América y Brian no.