Brian Ocampo
-
Que golazo se mandó Ocampe, puro cambio de ritmo y calidad.
Estos últimos meses empezó a hacer goles ,era lo único que le faltaba, ahora si está despegado.
-
-
A buen entendedor, pocas palabras.
El mandado de Tabárez era mucho más que sacarlo un mes.
Sabiendo que la continuidad es lo que le permitió a Brian afianzarse, y que necesita jugar tranquilo, le hizo lo peor que se le podía hacer.
Ponerlo en un partido un ratito, y no ponerlo más. La clave también era ponerlo contra el rival más difícil para que se le complique más demostrar. Y después percharlo, como si hubiese jugado TAN mal en ese partido que no merecía otra chance. Como si no tuviese nivel internacional. Que se cuestione a sí mismo.
Era cortarle el rodaje, marearlo, que se le pudra el bocho y que nuestro mejor jugador pierda rodaje y confianza de cara a la sudamericana y el uruguayo.Ahí es donde interfirió Nacional y volvió CORRIENDO a buscarlo, a protegerlo y a traerlo a casa.
Empezó el partido, y mi miedo era que por tratar de demostrar mucho, se ponga el balde.
Por suerte, se dio lo que todos necesitábamos. La cerrada de orto monumental, al viejo más opereta y mierda de todos. Un gol inventado de la galera, como no hubo ningún otro uruguayo en la Copa América. Adentro, y a festejar. Lo mejor que nos podía pasar. -
Lo q todos esperabamos, q marque la diferencia en un clasico y partido cerrado q todavia no se le habia dado, q bien bo, q bien ocampo lptm
-
Pensé que era imposible cojer en 2 lados distintos al mismo tiempo, pero Ocamppe me demostró que es posible, 6allirol y gagabarez cojidos al mismo tiempo en 2 lugares distintos.
-
-
Hoy te consagrarse wachin
Despegado -
-
Simplemente GRACIAS. Destrabaste un partido que estaba más que difícil y somos privilegiados de ver ganar un clásico en casa después de 92 años.
-
Te amo mono. Pensar que te putee de todos colores. Que rica tapada de boca jajaja.
Fue muy emocionante el gol que lo posiciona en lugar histórico.
-
Que lindo imaginar al viejo de mierda del maestro viendo el partido y en especial este gol.
-
Para Tabarez, la prensa, los manyas que se reían.
Todo vuelve a su lugar.Nacional y nada más!!! OCAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Hoy.....depegado del resto
-
Inventaste un gol y nos hiciste ganar el partido!!! Gracias Brian!!
Que hermoso ñery!!
Aguante Nacional carajo!! -
Mi parte favorita del gol es como lo tira a la mierda con el brazo, es hermoso como se lo aleja a pura carpeta.
-
Leyendo las redes me enteré que los manyamerdas le habían empezado a decir "Obanco" a Ocampo.
"Obanco" porque estas semanas, con la selección, Ocampo sólo calentaba banco. Mientras Torres jugaba siempre.
Jajajajaajajajaajajajajajaja qué linda cerrada de orto. -
Creo que nos terminó saliendo redondo, porque estar convocado a la selección para mi lo cotiza y este golazo en el clásico más todavía.
No creo que lo podamos retener mucho más, espero que si lo venden sea por muy buena plata. Si por Santiago Rodríguez pagaron 5 millones de euros brutos, creo que Ocampo vale de 10 millones para arriba.
-
Si, toda esta situación hizo subir su valor. En toooooodos los médios están hablando de lo que pasó...
"Nacional gana el clásico con Ocampo y Candido..."
-
El problema es que no le han renovado todavía, termina contrato en diciembre
-