Brian Ocampo
-
Muy individualista.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Marcado como se debia en un partido planficado.
Pocos jugadores se llevan tres marcas y vos no lo apoyas, ademas es una oprtunidad que no aprovechas entrando por otros caminos.
Damelo siempre!!
Chau DT -
Lo marcaban de a 3 y dicen que se borró? Muy fuerte.
-
Hoy demostró que es un cagón.
Juan González y Osvaldo Canobbio también ganaron algún clásico que otro. Pero se comieron un quinquenio.
-
Y si tenés 2 o 3 encima, toque rápido y me desmarco. O me tiro sobre un defensa y finjo falta.
-
jajajaja el único que quiso algo en ataque y lo bardean? Mamita
-
@GustavoLT a vos te tiro una pelota y me la devolves con la mano, cabeza. Mirá las boludeces que pones.
-
Tuvo un par de arranques muy buenos pero las que tuvo para definir no estuvo bien. Me acuerdo 1 centro que tiró a la mierda y otra qe le quedó para pegarle al arco sin arquero y se puso a bobear.
Igualmente no se le puede caer, no hizo la diferencia esta vez pero jugó aceptable.
-
Tremenda paliza táctica se comió el gordo nabo, nuestro jugador desequilibrante marcado por 2 o 3 siempre.
El que se borró fue Leandro, que se puede ir a hacer taquitos a la concha de su madre, Ocampo de última intentó, siempre en desigualdad pero no se cagó. -
Lo marcaban de a 3, arrancó (o al menos intentó arrancar) jugadas desde nuestra cancha, y dio la asistencia. Qué más quieren.
En el 1T no le cobran un foul cerca del corner.
-
No lo justifiquen más todos sabemos que es una mentira Ocampo medio pelo de aquellos. Los que vieron a Cascarilla Morales, Bica, Cubilla se deben de cagar de risa y calentarse de que se la chupen a este loco que se ríe si pierde.
-
Lo marcaron siempre
Igual se volvió a tirar en todas
Está claro que es buen jugador, habrá que ver si le da para sostener algo o vuelve a ser el de antes
Yo creo que debe bajar a tierra -
Vendámoslo, antes que se den cuenta que lejos de ser una "joyita".
-
Eso, a sacarle guita cuanto antes, le sigue faltando cabeza para interpretar el juego en la mayoría de las jugadas.
Es muy bueno encarando y a velocidad, pero tiene muchiiiiisimo para mejorar. Lejos de ser crack. -
Sigo sin entender como se puso a hacer jueguitos en vez de pegarle al arco con la pija igual. Gracias al bobi que tenemos de DT, nuestro jugador más desequilibrante estaba recontra escalonado y nunca le pudo encontrar la vuelta.
-
Hoy tiene que estar vendido
-
Llamemos al América y aceptemos lo que nos den!!!
4 millones, firmo ya!
El torres no vale 14 como dice, pero este Ocampo, no vale ni 5.
-
Vale mas de 5, lo marcan de a 3 y nadie se le muestra. Es dificilisimo asi. Me da miedo que el dt lo termine de arruinar.
-
Tal cual Gonza, fue gigante la paliza táctica, Larriera se recibió de DT contra nosotros. En los dos partidos parecía que la galli tenia 15 jugadores y nosotros 11, siempre eran mas, Ocampo siempre tenia 3 arriba, nunca supimos como encarar los partidos.