Brian Ocampo
-
Lo marcaron siempre
Igual se volvió a tirar en todas
Está claro que es buen jugador, habrá que ver si le da para sostener algo o vuelve a ser el de antes
Yo creo que debe bajar a tierra -
Vendámoslo, antes que se den cuenta que lejos de ser una "joyita".
-
Eso, a sacarle guita cuanto antes, le sigue faltando cabeza para interpretar el juego en la mayoría de las jugadas.
Es muy bueno encarando y a velocidad, pero tiene muchiiiiisimo para mejorar. Lejos de ser crack. -
Sigo sin entender como se puso a hacer jueguitos en vez de pegarle al arco con la pija igual. Gracias al bobi que tenemos de DT, nuestro jugador más desequilibrante estaba recontra escalonado y nunca le pudo encontrar la vuelta.
-
Hoy tiene que estar vendido
-
Llamemos al América y aceptemos lo que nos den!!!
4 millones, firmo ya!
El torres no vale 14 como dice, pero este Ocampo, no vale ni 5.
-
Vale mas de 5, lo marcan de a 3 y nadie se le muestra. Es dificilisimo asi. Me da miedo que el dt lo termine de arruinar.
-
Tal cual Gonza, fue gigante la paliza táctica, Larriera se recibió de DT contra nosotros. En los dos partidos parecía que la galli tenia 15 jugadores y nosotros 11, siempre eran mas, Ocampo siempre tenia 3 arriba, nunca supimos como encarar los partidos.
-
Hay que venderlo ahora
-
Hasta el clásico del apertura Ocampo era el mejor jugador de América y valía 20 palos verdes, ahora no vale ni 5 jajaja.
Se van al carajo acá, analicen un poco. Lo marcaban todo el tiempo entre tres y así y todo se las ingenió para encarar algunas veces, el problema acá es que no había nadie que acompañe.
-
Le iban de a 2 a marcar y siempre habia un tercero sobrando por si se iba de los dos primeros, y algunos dicen aca que se Ocampo se cago? Ese es el problema de tener jugadores habilidosos, la gente automaticamente piensa que si no responden como oliver atom yendose de 5 rivales, es que su no estan aportando.
Nos garcharon tácticamente. En un planteo normal ,que la galli destine 3 jugadores a marcar a Ocampo significa que habia 2 jugadores menos para marcar a los nuestros pero parecia que nosotros teniamos 2 menos todo el partido
-
El problema es que nunca nadie se le ofreció como opción de pase. Ellos cuando Torres la agarra Cepellini que es el mediapunta se arrima para jugar. Nosotros no teníamos mediapunta y Cantera que era el "8" o el que jugaba más cerca de Ocampo de los volantes estaba en un partido horrible, Para mi Maxi tiene mucho huevo pero el partido se jugaba dos cambios más arriba de lo que el puede y no le daba ni para desmarcarse. Hubo varias jugadas que recibía buscaba opción y terminaba tirando centros a ver que pasaba (que eran lo mas parecido a algo peligroso de parte nuestra) pero 0 elaboración de juego. Ocampo era quien mas necesitaba a Dalessandro para que se le ofrezca como opción de pase, seguro le iba a sacar al menos uno de los 3 que lo marcaban, le iba a tratar de devolver una pared, (fijense que Brian siempre quebuscaba algo es corriendo el desde la mitad de la cancha, nunca picando al vacio) e ibamos a buscar generar alguna chance.
-
De verdad hay gente que critica a alguno de nuestros tres mejores -Ocampo, Rochet y Bergessio. No tienen ni idea. Un equipo de descenso seríamos.
-
Ocampo en los 3 clásicos hizo mucho más que Torres. Ese sí se borró, Ocampo hizo un golazo y metió el centro en el gol de Corujo. Y eso lo hizo en un equipo que no juega a nada y marcado siempre por 3.
-
Coincido con Antonio y bolsoamuerte. Ocampo tenía que bajar demasiado para recibir una pelota libre. Igual creo que a veces se excede en la moña.
-
-
Lo peor es que en el video lo marcan de a 3, sobran 2 o 3 más con Bergessio y nuestros otros 8 jugadores de campo ni aparecen en la toma pese a que la mayoría no están marcados.
-
Xq se escondian fabian..que bueno que lo menciones
Lo dije a los 5 minutos de la ida..uno de blanco tenia la pwlota automaticamente los otros 8 desaparecian del plano..jugamos cagadisimos la llave..cagadisimos
Analizando wn frio y si,ocampo hizo bastante en la llave,que le podemos pedir
Si sigue este hdp cagonazo que se vaya ya,xq lo que cotiza son las copa no el uruguayo,y con el solo el precio va a ir bajando sistematicaments -
Quiero leer que va a decir @aserrin .. Seguis con la idea de venderlo por 2M solo porque no "jugo lindo" el clásico?
-
Ahora se florea ajaja