Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Como vas a venderlo en 2 mas plusvalia? Hay que matarlos a los dirigentes.
-
Es eso o se te va libre en diciembre, no hay mucho margen
-
Por 8 millones con moño y todo, pero vieron como es, el que oferta 8 millones paga 10 tranquilamente.
Pero bueno como dice el dicho, "más vale pajaro en mano que 100 volando". -
@yobolso Hay que ir hasta el final para que renueve, no te podes conformar con 2 palos.
-
A estas alturas no va a renovar, y lo más lógico sería que se fuera ahora(salvo que hagan algún tipo de arreglo donde él se quede hasta fin de año). Ya no tenemos poder de negociación
-
Nos van a cagar como siempre, me rompe la pija que enfrente cambio todo ahora y firmen contrato a 4/5 años a sus juveniles cracks y los nuestros tenemos que mendigar a ver si conseguimos algo de guita en la venta.
-
Si se vende en 7 quedarían 4.9 libres para el club. Creo que sería una buena venta.
-
Si es así es terrible venta.
-
No termina bien una sola jugada, es un disparate la cantidad de pelotas que pierde por hacerse el suficiente.
-
Lo banco pero cuando esta en modo pajero es menos que Trezza
-
No recuerdo un año de Nacional con tanto gol de corner
-
Otra asistencia, pero que manera de resolver todas las jugadas mal hoy.
Lo que si le destacó el trabajo defensivo que hizo todo el partido
-
Que lo parió Brian cuándo jugas con el balde puesto no hay con que darle. Sacando la asistencia fue un partido irregular tirando a malo!.
-
Volviendo a la pajita, es algo que no se deja nunca. Todos lo sabemos.
-
Seguramente lo venden esta semana
-
A mí me gustó, generó un montón y ayudó un montón en la recuperación.
-
Para mi jugó bien, sacando esa última contra que era fácil a Carballo y tiró un centro horrible. En defensa metió como loco, en ataque cada vez que la agarra es foul. El centro del gol es divino.
-
Defendió bastante, para mi jugó bien
-
Malas decisiones lo que quieran. TODAS las jugadas peligrosas que generamos nacen de sus pies. Además termino jugando casi de lateral. Mas que buen partido.
-
Vamos a extrañar cuando se vaya, xq van a traer a alguien a cualquier mediopelo que ande en la vuelta