Brian Ocampo
-
No recuerdo un año de Nacional con tanto gol de corner
-
Otra asistencia, pero que manera de resolver todas las jugadas mal hoy.
Lo que si le destacó el trabajo defensivo que hizo todo el partido
-
Que lo parió Brian cuándo jugas con el balde puesto no hay con que darle. Sacando la asistencia fue un partido irregular tirando a malo!.
-
Volviendo a la pajita, es algo que no se deja nunca. Todos lo sabemos.
-
Seguramente lo venden esta semana
-
A mí me gustó, generó un montón y ayudó un montón en la recuperación.
-
Para mi jugó bien, sacando esa última contra que era fácil a Carballo y tiró un centro horrible. En defensa metió como loco, en ataque cada vez que la agarra es foul. El centro del gol es divino.
-
Defendió bastante, para mi jugó bien
-
Malas decisiones lo que quieran. TODAS las jugadas peligrosas que generamos nacen de sus pies. Además termino jugando casi de lateral. Mas que buen partido.
-
Vamos a extrañar cuando se vaya, xq van a traer a alguien a cualquier mediopelo que ande en la vuelta
-
Ya me veo a los dirigentes golpeandose el pecho por 2.5 millones de la super venta.
-
va a estar brava cuando se vaya el chimpa este.. no veo nada parecido que podamos traer
-
Por más que en los últimos partidos ha bajado y no es tan desnivelante, igual siempre es el más peligroso en ofensiva. Además colabora mucho en la recuperación de la pelota.
Si se llega a ir lo vamos a extrañar mucho. Sería un golazo si lo venden y se queda hasta fin de año.
-
De última que arreglen con Paco para traer a Pereiro o alguno bueno por la venta de Ocampo!!!.
-
Paco nos prometió "de palabra" traer a Pereiro 6 meses si lo vendiamos a Brian ahora, creo que ya lo dije hace unos meses.
-
Yo le propondía un contrato que sea ascendente mes a mes, empezar de un sueldo normal y que con los meses vaya en escalada. Cosa que haya garantías para las dos partes: para nosotros que no se va libre, y para él que si no sale va a tener un aumento muy considerable.
-
Leí que galatasaray ofreció 2 millones de dólares para que se vaya ahora y no en diciembre
-
En realidad no es asi, le ofrecieron tremendo sueldo para que no renueve y se vaya gratis en diciembre(firma pre contrato ahora). Se ahorran 8M o mas.
-
Y si, se veía venir hace meses esto, estamos en el horno.
-
Estoy a nada de llegar al punto de desear que se rompa en 10 mil pedazos la pierna