Brian Ocampo
-
Yo creo que hace la estrategia de ponerlo en los 2dos tiempos porque agarra a los rivales cansados y saca más diferencias todavia. Cuando prende la moto es difícil que haya otro que desnivele tanto como Ocampo.
-
Tiene condiciones de jugador diferente está claro.
Pero le siguen faltando cosas importantes. Lee tarde las jugadas, reacciona tarde muchas veces, se va por momentos de los partidos. Y eso es lo que me extraña que no le han podido corregir.Como dije, tiene condiciones, pero no creo sea el jugador con el cual podes aspirar por ejemplo a ganar una Libertadores. Por decirlo de otro modo, en el equipo que salga campeón de esta Libertadores 2021 estando Ocampo en el plantel, no es titular.
Lo que tiene que asegurar Nacional a toda manera es agarrar dinero por él.
-
@marleybolso dijo en Brian Ocampo:
Yo creo que hace la estrategia de ponerlo en los 2dos tiempos porque agarra a los rivales cansados y saca más diferencias todavia. Cuando prende la moto es difícil que haya otro que desnivele tanto como Ocampo.
El tema es que no siempre te va a alcanzar con eso. Ayer contra Plaza ganamos de casualidad en la última jugada. No podemos tener a nuestro mejor jugador solo para 30 minutos. Te la llevo con D'Alessandro que tiene 40 años pero no con Ocampo.
Además llevaba como un año jugando de titular y siendo desnivelante. Se lo sacó por 2 o 3 partidos malos. Después nos quejamos si se van.
-
@maxivaz10 dijo en Brian Ocampo:
se va por momentos de los partidos. Y eso es lo que me extraña que no le han podido corregir.
Nunca tuvo un Recoba que lo lanzara constantemete y maquille sus "lagunas".. G.Bueno siendo muchisimo mas limitado , se destaco porque el Chino conocia sus atributos y le sacaba jugo.
-
No puede jugar en Nacional prefiero a cualquiera hasta el Rafa es más
-
Pone ganas hijo de siete mil putas mono de mierda
-
Esta jugando sin ganas realmente
-
Es un medio pelo
-
No pasa nada con éste, nunca pasó nada.
-
Este ya arregló con otro cuadro
-
Qué paja tenés hijo de mil putas, si no queres estar más acá andate a la mierda
-
-
Y acá dudaban que a este hijo de mil putas lo percharon por cuidarse las patas.
Anda bien de vivo este simio, si a la barra le importa un poquito el club lo tienen que cachetear urgente.
-
No hay novedades de la renovación, lo confirmo Duran
-
Nunca en la vida puede salir antes que Trezza, después nos quejamos si se van o se bajonean.
No jugó bien, pero Jodido y todo le dio un gol hecho a Bergessio que la erró solo abajo del arco.
-
Le dio un gol hecho a Bergessio jugando mal. La única vez que lo pusieron mano a mano con el lateral rival.
-
@ruyeri sale antes que el perro trezza porque el perro no tira para atrás, Ocampo si.
Hay que darse cuenta lo que estamos diciendo, el tipo está tirando para atrás. -
@gauzabolso Ocampo en un mal partido le dio un gol servido a Bergessio. No creo que eso sea ir para atrás. A Trezza jamás lo vi darle un gol hecho a nadie.
-
@gauzabolso Hay q7e darse cuenta de que? Si Bergessio mete ese gol también tiraba para atras? Mamita. Consigan que lo pongan 4 veces mano a mano con el lateral y 3 terminan en situación de gol clara.
-
Para mi que un jugador tire pa atrás es bastante grave.