Brian Ocampo
-
bien liguera, ahora con el campeonato perdido en un 90% pones masomenos el equipo que habia que poner, UN ILUMINADO!
-
Se revelo tarde Liguerita, se enojo con el campeonato perdido, era antes mijo.
Igual no le caigo, despues de ver lo que paso con el Guti o el mismo Corujo, no comparto pero entiendo que quiera cuidar su chacrita en lugar de confrontar a los dirigentes. -
@fabianz Esto es lo qué se dijo , la Madre estuvo jodida hace poco y como dice Fabián el padre es un ignorante y aparté gallina , que se puede esperar de ésa combinación?.
-
@nbobolso Qué clásico ganó Torres?
-
@aserrin dijo en Brian Ocampo:
@nbobolso Qué clásico ganó Torres?
Ganó el del gol de Nahuelpan no? Que fabricó el penal.
-
Qué se yo, yo nunca diría que Renato César ganó el 2-1 de Gallardo
-
@aserrin jugó bien ese clásico, el que nunca jugó un clásico bien es el 6alli Álvarez Martinez
-
En el ratito que entro, hizo más que TODOS los jugadores juntos que ocuparon su puesto en todos los partidos que hayan jugado.
Solo un BURRO no te pone
-
Entro muy bien
-
Increíble que el burro lo siga poniendo de suplente.
-
Entro bien
-
Ya no importa como entre, ni como juegue, cuando tenía q hacer bien las cosas no las hizo.
-
Entró bien hoy, no es ningún misterio que con poner algo de ganas le alcanza para ser nuestro mejor jugador.
La razón por la que no juega ya sabemos cuál es.
-
-
@aserrin dijo en Brian Ocampo:
cuando tenía q hacer bien las cosas no las hizo
Mostra la foto del resto de los clásicos, y de los partidos q no sin clásicos también.
Apenas pudo destacarse con cerrito -
@manu-tricolor dijo en Brian Ocampo:
Apenas pudo destacarse con cerrito
Seguro que el anti Nacional de Gagarez lo cito solo por eso...
-
@brunito dijo en Brian Ocampo:
@manu-tricolor dijo en Brian Ocampo:
Apenas pudo destacarse con cerrito
Seguro que el anti Nacional de Gagarez lo cito solo por eso...
Y desde cuándo lo que cita tabarez está bien?
Mira que también citó a guruceaga mientras se comía goles bobos en la gallina -
@manu-tricolor Pero eso mismo hay que decirlo en los temas del resto también. Sin Ocampo no ganabamls ninguno. Gracias a el ganamos 1. Hay un tema de regulación de expectativas. Como Ocampo no eludió a 7 en la serie de Sudamericana para meter un gol le caen. Lo marcaban de a 3. No se que pretenden.
Además, tendrá muchos temas, muchos defectos. Pero es titular indiscutido. Hoy hizo lo que nadie puede hacer y es el 3% de lo que sabemos puede dar.
-
Yo lo noté medio displicente en algunas jugadas pero ta capaz que soy yo el loco. Por lo menos metió ese centro para que venga el gol!.
-
La única jugada clara de gol fue un desborde y centro preciso de Ocampo que Méndez la definió horrible por arriba del palo. Además tuvo algún otro centro interesante, generó una falta cerca del área. Zunino y Trezza no hicieron eso en todo el torneo y fueron casi siempre titulares.
En este equipo tiene que ser titular indiscutido por condiciones y porque Zunino y Trezza son dos perros que apenas si saben parar la pelota.