Brian Ocampo
-
@alebolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
@Fabianz repito cuantos clásicos gano Pellistri? Cuantos goles clásicos hizo? En cuantos partidos contra Nacional jugó bien Pellistri?
Está bueno como reducís tu comparación de dos jugadores a lo que hizo pellistri en dos partidos. Los del Manchester unos tarados.
-
El padre tiene ½ neurona, si Ocampo hubiera jugado en la gallina, lo hubieran dejado libre. Ellos no bancan jugadores, los queman enseguida ante un bajón. Y Ocampo tuvo mínimo 3 bajones en los últimos 4 años.
-
@Fabianz pero a mi no me interesa lo que haga el 6alli en Manchester (que ha jugado poco y nada), vos dijiste que Pellistri había andado mejor en el campeonato uruguayo, cosa que no me parece, Ocampo salió campeón siendo figura en 2020.
Si Pellistri es mejor u hace mejor carrera será otro tema.
Yo nunca dije que Pellistri es malo o que no tenga potencial. -
Poner que tal club paga esto o aquello para definir si un jugador es mejor que otro me parece un bolazo tan grande. El Inter pagó un palo por Satriano, y el Sassuolo por Álvarez 10. No tiene sentido, es un dato casi irrelevante.
-
Que estan discutiendo hace dos paginas chiques? Lo lei muy por arriba, pero alguien que sabe de futbol se los aclara.
Pellistri; El mas rapido y limitado tecnicamente, por ahora el unico que rindio en la seleccion sin participar en sus clubes.
Ocampo; Si la cabeza lo ayuda, es tremendo jugador. Brian si esta "en su dia", no le envidia nada a jugadores como Vinicius Junior o Dembele.
Torres; El mas completo de los tres, si elije bien el próximo equipo, va a llegar lejos y puede aportar mucho en la selección. A diferencia de Brian, es mas blandito pero tiene un abanico mas amplio de posibilidades, incluyendo mucho gol.
-
Torres el más completo de los tres...
Las cosas que hay que leer.
-
@GustavoLT Yo tengo motivos para justificarlo, vos no. Ademas de que es el mas completo, es el que tiene mas proyeccion.
-
Pellistri es un perro, esta donde esta por acomodos, es un tipo de familia de mucha guita y contactos. Le vieron que tiene pique y algo de gambeta (ni tanta) y ya le armaron alto plan en la gallina y la selección. El que me diga que estas cosas no existen es alto ciego, ejemplo claro diogo en el real madrid y el bombo de Darwin. Ocampo es un simio pero tiene 5 veces mas potencial y futuro que pollistri y torres
-
@bolsomaiden Osea que Pellistri para vos es igual a Trezza? Llego al United solo por la velocidad? Esta durmiendo Alfonso..
-
@Brunito Al united llego por favor o lavar guita, y no es mucho mas que Trezza realmente, define un cacho mejor, es algo mas rapido y tiene algo mas de tecnica. Para de contar
-
@bolsomaiden dijo en Brian Ocampo:
no es mucho mas que Trezza realmente
Falleció el futbol, procedo a desactivar mi cuenta. Fueron mas de 10 años hermosos, hasta siempre Foro!
-
Pellistri es un perro, esta donde esta por acomodos, es un tipo de familia de mucha guita y contactos. Le vieron que tiene pique y algo de gambeta (ni tanta) y ya le armaron alto plan en la gallina y la selección. El que me diga que estas cosas no existen es alto ciego, ejemplo claro diogo en el real madrid y el bombo de Darwin. Ocampo es un simio pero tiene 5 veces mas potencial y futuro que pollistri y torres
Ah me gusta esta: Pellistri llego al Manchester xq viene de una familia acomodada y por estudiar en un colegio bilingüe. Es porque la sociedbritanjca es elitista y le da oportunidades a los que vienen de arriba. Algo así es no?
-
Que estupidez eso. Si tener plata garantiza que cada pibe de guita llega, el fútbol sería muy distinto. Sin ir más lejos, el hijo de un directivo nuestro pese a tener guita, conexiones y representante, no llegó a debutar.
Y eso de: "llegó para lavar guita" también me parece una boludez. Es el Manchester United, no el lugano de suiza.
-
Sacandose la camiseta, los tres son buenos jugadores, ninguno es un fenomeno, Torres juega en una liga donde da lo mismo ganar o perder, juegan pendejos y viejos ex estrellas por pasar a retiro, nivel de exigencia nulo, Brian siempre le falto un peso para el kiñlo, tecnicamente es x lejos el mejor de los tres, pero siemore esta por explotar, Pellistri de los tres capaz es el menos vistoso, me parece mucho mas inteligente que los otros dos y viendolo de afuera mas profesiona (los patitos en fila) los partidos que jugo en la seleccion lo hizo bien,m igual sigo sin entender el justificativo para citar a Ocampo ahora y no antes
-
@garzon2000 dijo en Brian Ocampo:
sigo sin entender el justificativo para citar a Ocampo ahora y no antes
-
@Brunito Esquivar 3 venezolanos, ser frio en clasicos y comer banco en el peor equipo de españa es toda la carrera de Pellistri. Sinceramente no es mucho mas que lo que ha hecho Trezza, es mas sin duda y tiene mas potencial a futuro pero le dan alto color a este pendejo que en lo frio no ha aportado mucho mas que el peor jugador de futbol de la historia del bolso y futbol mundial
-
@Antonio No tiene nada que ver, yo me baso en que ni en pedo fue a Manchester por "Manchester" y nisiquiera por merito propio por que jamas demostro nada en una cancha casi antes de ser transferido, sino por acomodos de tener contactos y estar en la elite de la guita con los representantes y la gallina. Cardaccio y Viudez fue lo mismo o muy parecido y no son de guita en sus familias antes del futbol. Los montos de la transferencia son anecdoticos y es merito de los que negociaron o mordieron esa guita
-
@Fabianz Claro por que Cardaccio y Viudez fueron al lugano de suiza en su momento, diogo y varios etc mas. Dejen de agrandar a este enano que se nota a km lo acomodado que esta
-
@Brunito Esquivar 3 venezolanos, ser frio en clasicos y comer banco en el peor equipo de españa es toda la carrera de Pellistri. Sinceramente no es mucho mas que lo que ha hecho Trezza, es mas sin duda y tiene mas potencial a futuro pero le dan alto color a este pendejo que en lo frio no ha aportado mucho mas que el peor jugador de futbol de la historia del bolso y futbol mundial
Ni la madre de Frascarelli se animó a tanto
-
@Fabianz Claro por que Cardaccio y Viudez fueron al lugano de suiza en su momento, diogo y varios etc mas. Dejen de agrandar a este enano que se nota a km lo acomodado que esta
Será esa la razón por la que juega de titular Trezza en Nacional ?