Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Pasaron 132 días desde que le metimos 3 a la gallina.
Sigo sin entender por qué pusieron a Papel y no a Ocampo. -
Este es tu año plancha.
-
un jugadon un golazo despues 700 cagadas no resolvio 1 bien mas ..irregular como siempre.
-
@yofuivsriver97 Por izquierda hizo destrosos, por derecha fue donde perdió todas las pelotas. Insisten en ponerlo por derecha cuando por izquierda es DESIQUILIBRANTE.
-
En el partido del Sábado jugó bien, hizo un golazo. Lo destaco porque si le doy palos cuando lo veo mal, corresponde resaltarlo ahora.
-
Un golazo espectacular. Después varias jugadas que las resolvió mal.
Tiene que ser más regular. Igual a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene eso que en una jugada te gana un partido. De García, Rodríguez y Ocampo el que me parece más desnivelante es Ocampo aunque los otros 2 me parecen buenos también. Me gustaría que siempre mínimo 2 de esos 3 fueran titulares.
-
Sigue siendo mi jugador favorito del plantel
-
Curioso que jugando por izquierda tenga mas goles y su rendimiento se eleve..
Dámelo siempre a pierna cambiada.
-
Yo estaba meta mirarle la novia en la tribuna y el capo mete un golazo jajaja las cosas de la vida
-
@BrunoNicolas33 dijo en Brian Ocampo:
Curioso que jugando por izquierda tenga mas goles y su rendimiento se eleve..
Dámelo siempre a pierna cambiada.
Exacto
-
-
Mi conclusión al ver eso es que el banana del twitter ese vive con la pija tricolor adentro todo el día
-
Que sea del cuadro que fuera hace años. Hoy el Brian es un bolso más. Lo banco a morir sean verdad o no esas capturas. Para jugadores hinchas tenemos a paperrito, palito y Cardacio.
-
claro aparte el mejor goleador de su club lloraba por nacional asi que importa
-
Viene de una familia re gallina, a los 12 años es probable que lo sea. Después arranco a jugar en Nacional y termino poniendo "Manya Mujer Mía" en Facebook.
Mira si lo voy a cuestionar por lo que ponía en Facebook cuando tenía 12 años.
-
Que deje la vida por los colores, más no le podemos pedir. Con el verso del "jugador hincha" hemos regalado 2 millones a Abreu, 1M a Papel, 1.5M a Polenta, 1M al Chori y otros tantos entre todos aquellos que se acordaban que eran hinchas cuando pasaban los 32 y no los quería nadie. También están los "hinchas" que por no estar al día con los sueldos "vieron su rendimiento afectado" en las finales contra 1913, los "hinchas" que nos hicieron juicios, serrucharon DTs, se fueron sin dejar guita al club, u ocultaron lesiones. O también están los hinchas que todos los años están por venir y justo los llama la tía de la prima del vecino que justo estaba en la B de Groenlandia y fue una oferta irresistible.
Me paso por los huevos el fanatismo. Yo quiero jugadores rendidores. Los hinchas estamos en la tribuna, no fundiendo al club.
-
Una de esas fotos es un fotoshop de bajisima calidad de todas formas.
-
El Morro también era del 13 y miralo ahora. Aguante el Brian, por algo jugaba con la 13 del Loco en la sub 20 juvenil
-
miren esos compactos de los clasicos que ponen fragmentos a nivel de cancha onda desde la vision de los del banco de suplentes
es imposible que este pibe sea gallina
siempre puteando aparece y gritando los goles como desquiciado -
Que se este hablando de estas cosas habla bien del Brian. Ya les empezó a picar la cola a los plumiferos.