Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Pésimo alargue, le peso la camiseta. Pero si llegamos a la prorroga, fue gracias a el.
-
No tiene materia gris. Vendanlo a la primer oferta que venga
-
Cabeza de Termo nivel dios! Q meta dos golcitos lindos mas y lo vendad. SINIESTRO
-
Ocamppe chupame bien la cabeza de la pija
-
Cuando se ofusca es como jugar literalmente con 10, es de los jugadores más debiles mentalmente que vi en mi vida.
A la primera oferta que venga hay que venderlo, nunca va a ser el jugador que podria ser porque tiene un mani por cerebro.
-
Hizo el gol en el último minuto del alargue teniendo la pelota. Esos jugadores son los que quiero
Para los que dicen que es un cabeza de termo, se bancó la amarilla bien
-
Véndanlo por lo que ofrezcan. Es cagon, nosotros ya nos dimos cuenta , los de afuera no.
-
Muy limitado mentalmente, y a la vez, desequilibrante... No se si tenemos las herramientas para enderezarlo
-
Tremendas condicios pero mentalmente un mongolico, si hay alguna oferta lo vendo en el prox periodo d pases. Más no nos va a dar q esto lamentablemente
-
Un cabeza cagada
-
terrible idiota
-
Que japi la cabecita que tiene, le va a cagar la carrera.
-
Nunca mas este hijo de puta en Nacional. Jugador de partidos amistosos o contra cuadros del interior, ahi si dámelo siempre. Hijo de mil puta.
-
Hoy se terminó de quemar
-
Ocampista hoy y siempre, el que no intenta no hace cagadas.
-
Banco a morir en este carro. Siempre Ocampista.
-
Hay gente que banca a este pelotudo que solo le hizo un gol a Racing y putean a Alonso que se canso de cogerse a los equipos del medio local.
-
Hagan rendir el gol a River y pásenlo a cobre, no es falta de confianza ni falta de cancha, el loco es esto, ni mas ni menos.
-
Por algo el guti no lo ponia es una reverenda pija y un cagon
-
@elbochabolso Para. Yo puteo al alonso mánager. Al alonso jugador no. Son cosas diferentes. Es como ir al tema de Munua y que no se lo pueda putear porque gano 5 uruguayos.