Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vender rapido
-
Ya no da criticarlo, va a seguir jugando. Algún día se sabrá cual es el acomodo que hay con este jugador que juega siempre.
-
libre o venta, lo q sea pero no mas en nacional, abramosle el paso a otro jugador con condiciones mentales de ser humano
-
@juan1899bolso dijo en Brian Ocampo:
libre o venta, lo q sea pero no mas en nacional, abramosle el paso a otro jugador con condiciones mentales de ser humano
-
Buscaría un préstamo a México. Ahí sale goleador Hugo Silveira y juega Kevin Ramirez. Seguro puede jugar. Yo lo banque a morir pero es momento de soltarle la mano. Tiene hasta el periodo de pases para redimirse.
-
Lo mismo de siempre, tiene algunas condiciones muy buenas pero tiene otras limitaciones muy bravas. Es claro que no le da, una lastima.
-
empiezo a dudar si tiene condiciones, capaz esas primeras fechas del clausura pasado fueron la excepción
encima ni media neurona tiene, asi es bravo -
Tendría que cambiar mucho y a esta altura dudo que nos sorprenda, no lo veo con ganas como tenía en aquellos partidos con Progreso o Racing. Se equivoca, agacha la cabeza, da un saltito y trota para atrás.
-
Chau chau, adiós.
-
debutó en julio de 2018, mas de 2 años, 43 partidos tuvo, fácil 10 12 de titular, no es que no tuvo chances
-
Si, son números lapidarios ya
-
Creo que exageramos con sus supuestas condiciones, ni es tan rápido, ni tan potente, ni tan hábil, y a todo esto se le suma que tiene CERO inteligencia para jugar al fútbol.
No es una mala racha, es un mediocre nomas.
En el primer tiempo erró un gol hecho sin tocar la pelota, solo por meterse en offside SOLO como un imbecil.
-
es otro ejemplo de la subestimación de la inteligencia para jugar un deporte
cuando el santi se va solo el tipo estuvo toda la jugada en offside, tenes que ser retardado -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya fue este loco, ya está, basta lo que lo siguen bancando tuvo más chances que cualquiera a Vecino con un cuarto de partidos que jugó este feo le damos con un palo. Esto es Nacional por más que sean de la casa si no les calza la casaca pa afuera !!!
-
Ya fue. A mi me pudrió hace rato, no sé qué tantas condiciones tiene porque yo veo que nunca puede plasmarlas.
-
En el fondo me da lástima este monkey. Le tenía tremenda fé y todos nos ilusionamos. Pero no hay con qué darle. Es un chimpancé que adelanta la pelota y no llega a su propio autopase porque tiene programado "adelantarla y correr" sin importar lo que hay delante. Ojalá haya tenido capacidad de ahorro en estos sueldos.
-
Hoy quiso bastante. Muy desordenado y a impulsos individuales. Pero este Nacional de Munua en ofensiva parece un grupo de individuos. El futbol colectivo de ataque no existe.
El gol de Nacional fue empujando y obligando al rival a equivocarse.
Muy torpe el equipo en ofensiva. No se ve atacar por las puntas en duplas ni trios. Al no tener casi desborde y al no tratar de tener la pelota en base a pases, es todo maniobras individuales que contra un equipo organizado resulta un fracaso seguro.
Hoy vimos a Nacional una vez más con un ataque impotente para vulnerar al rival y sin embargo gracias a empujar lo empató. -
Es obvio que vamos a jugar a lo que salga, si la manija del equipo tiene 100kg y el mediocampo tocaba con la defensa nomás. Ni un pase entre lineas.