Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
jajajajajaja tas loco, como para ganar un mano a mano este guri
-
que es lo que se esta haciendo?
-
sacandose los granos?
-
@Antonio dijo en Brian Ocampo:
que es lo que se esta haciendo?
@Aserrin nos podrá explicar a la perfección. Sera algo así como un lifting(??
-
Se está exfoliando la cara? Jaja ahora vuelve todo facha para que lo quieran los bobolsos. Paperrito le debe haber tirado el pique.
-
Si Giordano lo recupera que se depile hasta el culo en un spa.
-
Jajaja le buscan cualquier cosa al Brian eh!.
-
Ojalá Giordano logre sacarle el balde de la cabeza y vuelva a ser el que era en formativas.
-
Han pasado varios técnicos ya... quizás en este caso sea problema del jugador, además una cosa es jugar en formativas y otra bastante distinta es jugar en primera. A préstamo, ya son demasiadas las oportunidades, no le he visto nada en primera, es más ni siquiera tiene ganas de jugar.
-
Mientras rinda en la cancha que se haga sacar los granos a vergazos me da igual.
-
Cuándo éste disponible hay que darle cancha.
-
@Camejo5 dijo en Brian Ocampo:
Si Giordano lo recupera que se depile hasta el culo en un spa.
Messirve
-
Abdon Porte se acaba de pegar otro tiro.
-
@elbarra1899 dijo en Brian Ocampo:
Abdon Porte se acaba de pegar otro tiro.
Na lo que hay que leer.....
-
Con la llegada de Lores y la recuperación de Pablito, va quedar relegado a la quinta o sexta opción más o menos, hay que buscar un posible comprador o préstamo.
-
-
Para mi no es recuperable. Se exageraron sus condiciones (que ojo, no son malas) pero está lejos de ser un potencial crack, deben haber varios jugadores de cuadro chico medio parecidos.
Y con esa personalidad tan debil no lo veo imponiendose a las criticas.
Sacarle unos pesos sería un exito
-
para mi no se recupera ya
en el mejor de los casos lo veo haciendo la carrera de vega o renato -
Lo ideal seria mandarlo a prestamo, si es un equipo del exterior mejor y ver si se puede ganar algun $$, el loco esta quemado y la gente quemada con el, ponerlo es exponerlo a puteadas, tuvo mas oportunidades que varios y nunca termina de concretar.
-
Me acuerdo que arranco con todo y despues que Coito lo desafecto de la sun20 nunca volvio a ser el mismo, pensar que yo lo putee al manya de Coito por dejarlo afuera y llevar a Darwin Nuñez y hoy el loco esta en Europa y la seleccion y este no juega no 10 minutos contra Dep.Maldonado LPM!!!