Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Cada vez que comenta me entra la alergia, y yo solamente soy alérgico a los cambios de clima y a las plumas batarazas !!!
-
-
No le voy a caer, el que lo puso fue el dt. Incluso cuando entro lo note mejor, fue el único que eludió a un jugador, ni que hablar que lo mandaron de lateral derecho, pensé que nos hacían 7 goles ahí.
-
Explicame en que cabeza cabe poner a este tipo después de haberlo borrado, sabiendo su debilidad mental y escaso IQ.
Edito: no jugó mal, tampoco jugó bien. Pero es tirar un cambio en un tipo que sabes no va a hacer nada relevante.
-
Es muy llamativo que ya van 3 DT's que hacen lo mismo. Lo perchan durante meses y en el momento mas picante lo ponen.
A esta altura es digno hacer un estudio todo lo que pasa con este pibe.
-
Todos los técnicos hacen lo mismo, parece joda. Percha y mandarlo en el partido más importante del año.
-
No juega hace mil años y lo pone contra el mejor de América, encima termina jugando de lateral cuando es el jugador más descerebrado del plantel.
-
@nbobolso No entiendo que pasa con Brian, tal vez en las practicas es Messi, yo siempre dije que tenia condiciones.
Pero su caso es rarísimo, tiene una buena racha de partidos y de la nada lo perchan y lo tapan con un pibe de tercera.., después, de estar varias semanas desaparecido, le dan minutos en los partidos mas importantes y definitorios. Hoy Giordano lo puso, Medina lo tiro en aquel clásico después de quitarle toda la confianza, el Guti lo mismo..
-
Por favor fuera del club!
-
No solo ponerlo sino que lo pusieron de lateral. En un cierre casi se la mete para adentro. Insolito manejo de los cambios del peluquero.
-
Déjenlo libre ya me da cosa verll
-
Ya me da lástima este pibe, lo pusieron de LATERAL en el partido más importante del año
-
No debió entrar. No podemos decir que jugó mal porque tampoco la tocó mucho, no lo atacaron casi nunca así que por ese lado tampoco hay mucho para decir.
Ponerlo de lateral fue un manarracho delirante. -
Que necesidad de ponerlo, inexplicable
-
Insólitamente entró enchufado y no dió la hora. Un papelon que lo hayan puesto pero más papelon poner a Lores despues y mandarlo al lateral
-
El jueves que viene
ES TITULAR!!!! pero en su puesto, no de LATERAL.
Qué tenemos para paerder? Nada, así que juego ofensivo y el en la punta.
-
Si juega el jueves tiene que jugar el Domingo sino es un queme. Si sigue jugando Angileri y no Casco no puede ser que no le metamos a alguien que lo ataque constantemente.
-
Todos los DTs están empecinados en quemarlo.
Igual lo de ayer creo que fue aceptable. Por lo menos puso ganas jugando de lateral y no se mandó cagadas.
-
Ayer fue lo mejorcito de el en mucho tiempo, hasta me saco las ganas de putearlo, yo le daria una oportunidad el Domingo y el Jueves jugaria con el , Bergessio y Santi y bajo a Trezza al lateral derecho
-
Para mí es muy significativo que en el partido más importante en años no haya entrado pajeado. No me esperanzo pero tendría que jugar más. Antes que Lores lo pongo siempre. Aprovechar que como no hay público no se le viene la tribuna arriba cada vez que respira.
Solo tenemos tres jugadores en esa zona que han ganado partidos solos. Santi, García y Ocampo. Uno lo jubilaron, otro vive roto, no perdés nada con probar. Peor que Trezza o Lores no es. Y si cuando estén para jugar los otros no hizo nada, listo.