Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
-
Afloja Dedos, en una hora publicaste 4 veces lo mismo
-
-
Increíblemente cuando parecía que había muerto resurgió de las cenizas Ocamppe.
Tenía una sensación de que erraba el penal tremenda y por suerte entró, ahora a encomendarse a todos los santos de que siga por el camino del bien. -
Chiveó, y hasta pidió y pateó bien el penal.
Ojalá sea para arriba de una vez.
Jugadores que de la nada te saquen una chance de gol son oro, más en este equipo que no juega a nada.
-
Alguno vio que en momentos se desentendia de la jugada ?
-
@wakavy No, por el contrario lo vi recontra metido, incluso tuvo recuperos tirandose a los pies.
-
Ta capas que fue impresión mía. Mejor igual mi pregunta fue un comentario nomás. Estuvo picante ojalá agarre regularidad este boludo
-
@wakavy solo dos o tres veces, pero es algo que siempre le pasa, le cuesta leer cuando hay que presionar, o bajar corriendo a hacer un relevo. Los dts siempre le tienen que gritar para que haga determinadas acciónes, hoy solo dos veces, en las mencionadas arriba.
-
Yo queria darlo a prestamo, ayer algo algo me hizo pensarlo, el tema es que siga manteniendo la regularidad y no entre en sus bojones pajeros de siempre. El tema es que el año pasado tambien arranco con tutti contra River en Maldonado y despues pincho feo.
-
Siempre lo dije Titular!
-
@brunito dijo en Brian Ocampo:
@wakavy solo dos o tres veces, pero es algo que siempre le pasa, le cuesta leer cuando hay que presionar, o bajar corriendo a hacer un relevo. Los dts siempre le tienen que gritar para que haga determinadas acciónes, hoy solo dos veces, en las mencionadas arriba.
Claro eso mismo es lo que yo veo. Ayer tuvo una buena participación y mostro ganas. Pero en algunas oportunidades no lee bien las jugadas. No presiona cuando hay que presionar, no le marca el pase picando por la punta. Creo que todas esas cosas tienen que trabajarlas con el DT. Ponerle el partido de vuelta, y mostrarle lo que pide la jugada.
Ayer mostró cosas interesantes y GANAS
-
Creo que lo pondría de titular teniendo en cuenta que no hay un volante (sin contar a García) que tenga que jugar si o sí, y ver si se pincha a la brevedad o aprovecha el momento, le puede servir a él y a Nacional!
-
picante el brian !! que bien bo.. una grata sorpresa, como dijeron espero no sea un espejismo y tome confianza que es lo unico que necesita, las condiciones siempre las tuvo, estuvo picante engancho a todo lo que se le cruzaba, le falto un poco al culminar las jugadas. pero da un poco esperanza que levante ocampo, lo necesitamos enchufado que quedamos en bolas de plantel.
-
Ocampo en las pelotas quietas:
-
no cambiemos de opinion por media hora
-
@juan1899bolso No es media hora, ya ha tenido varios partidos donde fue figura.
-
La pija titular. No sean tan baratas.
-
siempre juega asi
pasa que lo perchan, cae en depresion y es una pijavas a ver ahora despues del partido este lo vuelven a perchar y se deprime
-
Percharlo? Si es de los jugadores que más chances tuvo en los últimos años. Para ganarse el puesto tiene que mantener el nivel en al menos dos o tres entradas desde el banco así. Que sienta la necesidad de trabajar seriamente un tiempo.