Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
@manu-tricolor es verdad que no sirve tener a alguien que juega 1 partido bien y 10 mal!
Pero es peor aún tener a uno que juega todos los partidos mal, y que las condiciones no le dan para este deporte.
(Trezza) y es titular hace tiempazo! -
@manu-tricolor dijo en Brian Ocampo:
el domingo tiene que tener su nueva ultima oportunidad
Ajajja, me causo gracia esto, pero al mismo tiempo tenés razón.
Al pibe ya se lo ve torcido, y por cada cagada se le cae el triple, me paso el otro dia.. Un par de pelotas que perdió fácil, por intentar eludir a tres jugadores, yo lo puteaba por dentro, pero después me doy cuenta que ni siquiera Messi tiene 100% de efectividad en el 1vs1, menos la va a tener el Brian atr.
-
Es un jugador que su fuerte es el 1x1, el día que anda torcido pierde varias pelotas pero porque intenta encarar. Siempre he dicho que prefiero un jugador así a otro que solo toca para los costados o se saca la pelota de arriba. A Ocampo la pelota no le quema en los pies, siempre va para adelante y cuando no le sale queda más expuesto que otros jugadores que cuando pierden una después se dedican a tocar para los costados.
Que hay saña contra Ocampo lo tengo claro, contra Racing allá hizo un buen partido de 6 puntos y varios lo mataban. Siempre se le pide algo más o cuando la hace bien fue "porque el rival cometió un error".
-
Dale guri, un campeonato que rindas nada más te pedimos, así llegan los dólares que te van hacer tan bien a vos y al club.
-
-
El Ocampo de siempre. Que ganas de mentirnos tenemos.
-
Hizo un buen primer tiempo donde gebero varias jugadas de peligro. En el segundo fue la nada misma. Igual no tenemos nadie mejor que el. Debe seguir jugando.
-
Buen PT mal ST. No es carrilero. Después de marcar en nuestra área y correr para adelante, sumado a que venía mal y que no es creativo, imposible que le salga una. Para eso sacalo.
-
Engancha una pa afuera retrasado!!! Primer tiempo bien, segundo como siempre predecible haciendo la misma de siempre
-
Yo pensé que ponía a ramírez por él.
-
Por qué es el encargado de tirar córners y tiro libre si patea todos cortos igual que Neves?
-
@rojoazulyblanco dijo en Brian Ocampo:
Por qué es el encargado de tirar córners y tiro libre si patea todos cortos igual que Neves?
Y encima que los tira cortos se paran todos en el segundo palo jajaja somos una murga
-
Para mí el primer tiempo fue bueno. En el segundo no hizo nada bien.
Igual lo prefiero antes que Trezza, Lores y Villar.
-
Jugó bien, no jodan. De hecho fue el mejor del equipo
-
-
En el primer tiempo tiro un córner que Bergessio estaba solo y no se como hizo para no llegar
-
si engancha todas para el medio no va a pasar nada con el, hubo una demasiado previsible, la vi en casa yo en una tranqui
ya no hay que seguir considerandolo juvenil para mi -
Estara levantando el nivel, pero que tipo que me enferma verlo jugar.
No se compromete NUNCA con la jugada y termina decidiendo mal un 90% de las veces -
El tema no es que enganche pal medio, con velocidad y con los espacios que había alguna iba a ganar y alguna ganó, el problema es que después que se perfila tira un tiro de recontra mierda a la tribuna. Tenemos menos juego asociado también, algo tan simple como juntarse con un compañero en Nacional es una utopía.
Hizo un buen 1t, el 2do volvió el Ocampo de siempre. -
No....Voy... Putear... LCTDM... No...Me... HDP/QUESO DE M.... No...Agarrarmela... Con.... Juveniles.... Pero Que Burr!%$%..... No.......