Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
jugando mal fue el mejor de los 4 que jugaron arriba
-
Horrible pero al menos la toco, el único de arriba que lo hizo
-
La agarra
Hace una pausa
Mete unos firuletes raros con la pelota quieta
La mueve y quiere pasar al lateral de Cerro Largo
La pierde y nace la contra -
esta entreverado, pero es el unico que intenta algo, no termina una bien es verdad, pero es el unico que intenta, va para adelante, y asi algo de peligro puede generar, tambien juega muy solo..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nadie:
Ocampo: Enganchar para la derecha
-
@safesa dijo en Brian Ocampo:
Nadie:
Ocampo: Enganchar para la derecha
O viceversa si está jugando por la banda derecha. Y no le sale nunca, NUNCA! Agranda a cualquier perro este loco.
Igual, a mi la que me mató, fue una que le cayó bombeada en la frontal del area de ellos y tenia a Bergessio solo a su izquierda frente al arco (Ocampo estaba de espalda). Que hace este pibe? La toca de primera hacia el centro para dejar solo a nuestro 9? No!! La saca para la banda!!!! Efectivamente fue un despeje para cerro largo. (Corujo estaría orgulloso de un despeje así)
Ya fue este pibe. Enferma que haga todo mal.
-
Todos: pobre Ocampo tan predecible, siempre engancha al medio.
Ocampo: el buen enganche al medio, nada le gana
-
Jajaj cuándo entra a "encarar" algo el resto de los compañero ladran e igual se le pega al Brian.
-
Pobre guri, lo putean por su apariencia delictiva nomas, si entra al foro se pega un corchazo
-
Lo vendo diciendo hace rato, pero si se lo prestamos a JR lo vendemos en varios palos.
-
una calesita, da vuelta y vuelta y no logra nada, no gana un mano a mano, no dudo de su capacidad futbolistica, dudo de su situación animica, es como si no se creyera el cuento, va con pocas ganas, encara y peirde todas... vaya a saber que le pasa, no es un clase a, pero es un tipo que puede dar mucho más de lo que esta dando, y para el local por lo menos deberia ser desnivelante,.
-
Fa, a mi no me decepciono, no jugo un partidazo pero dentro de todo se animabay alguna le salia. Hoy dia esta por delante de Lores y Trezza asi que titular
-
Muchos lo matan ya por costumbre, pero en estos primeros 3 partidos fue el menos malo de los delanteros. Con poco sí estoy de acuerdo, entró bien contra Wanderers, buen 1er tiempo contra Rentistas y dos jugadas contra Cerro Largo, pero qué dejamos entonces para Bergessio, Villar, García, Trezza y Lores?
Hoy en día es titular, para mi rinde más por izquierda porque Oliveros es mucho más con la pelota que Méndez y no sube tanto tampoco.
-
Con buenas, con malas, enredado, iluminado.. Es el mejor -o menos malo- que tenemos arriba.
Hoy me sorprendió el desgaste que hizo y como se acopló a lo que el partido le pedía en el 2do tiempo.
-
-
-
Afuera....
-
Por qué le pegan más a el que a Garcia que fue bastante peor el partido anterior y este? En un Nacional normal sería suplente, en el actual es titular.
-
El mejor de los delanteros hoy.