Santiago Rodriguez
-
Hay gente que ve el futbol de espaldas
Cagon le decian jajaj el unico jugador que la quiere siempre.. Hoy fue el mejor. -
El único que quiso algo !!!
-
Dentro de lo malo que fuimos, fue el mejor.
-
No se escondio, fue para adelante.
-
Mejoró mucho de un tiempo a otro pero porque cambio de actitud, en el segundo tiempo iba a todas como si se estuviese jugando el pase al Real Madrid
-
@LeandroBolso No cambio de actitud, en el 1T nuestras dos aproximaciones fueorn por el. Lo deja mano a mano a Trezza y otra que cambia de ritmo y Garcia despues tira un centro. Con eso poco ya había sido el mejor del 1T y no hizo más porque no se la dieron más tampoco.
-
Ojala juegue con estas ganas todos los partidos, hoy vendio humo con eso
-
@Hereford Vendio humo? Dejar a tus compañeros 3 veces solos frente al arco es vender humo?
-
Si había un partido para ir al frente era hoy. No hay nada que decirle, los goles los erraron los compañeros.
-
@Aserrin el erró un gol sólo también, que en vez de definir demora y la quiere dar al medio
-
@bolsoamuerte Vendio humo con esa actitud de jugar como si fuera la final del mundo, el partido lo ameritaba, pero no es lo que hace siempre
-
Lo único rescatable en ataque hoy fue él, jugando solo prácticamente.
-
No termina de despegar igual, no es un jugador que digas PA cómo desnivela! Es correcto.
-
Primer tiempo invisible salvo alguna jugada puntual. En el segundo tiempo mejoró, las pidió todas e intentó. Igual no le dio para desnivelar. Estaría bueno que alguna que patea le emboque al arco.
-
Bien el pibe hoy. Si los 11 iban para adelante como el ganábamos tranquilos.
Mención aparte: soy el único que relaciona esa franja amarilla inmunda en la cabeza con la mugre? Seré yo que le tengo un asco bárbaro al amarillo y negro pero sinceramente me parece al borde de lo admisible para un jugador de Nacional.
-
@riveroo_27 dijo en Santiago Rodriguez:
Bien el pibe hoy. Si los 11 iban para adelante como el ganábamos tranquilos.
Mención aparte: soy el único que relaciona esa franja amarilla inmunda en la cabeza con la mugre? Seré yo que le tengo un asco bárbaro al amarillo y negro pero sinceramente me parece al borde de lo admisible para un jugador de Nacional.
A mi me hace acordar a Maradona
-
El primer tiempo no apareció. Manejaban la pelota los zagueros,bajaban los 2 cincos atrás de mitad de cancha y ni 1 vez bajo a intentar conducir al equipo cuando estaba jugando de 10. Le metió un pase a Trezza q lo dejo solo
En el segundo tiempo por izquierda la quiso un poco más y desniveló mas,metió el pase del gol y otro más.
Igual lo sigo viendo liviano,no me parece un jugador para ganarte un partido.......no digo ni más q eso,ganarte un partido.
Pero hoy fue de las rescatable en un equipo lamentable -
Jugó muy buen segundo tiempo. Él, Trezza, Pablo García, Felipe y el capi los únicos que metieron huevo y tuvieron algo de orgullo.
-
Buen segundo tiempo.
-
los que dicen que no aparecio o jugo apenas aceptable, que prentenden que haga nuestro enganche de 20 años con fisico de latero?
No le quemo la pelota, siempre se mostro para recibir, cuando pudo o le daba el fisico encaro para adelante y metio por lo menos 2 pelotas de gol