Santiago Rodriguez
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte Tenía entendido que eran esos 4 y Rodríguez
-
@Aserrin Seguro se cayó por otro motivo.
-
Acá el problema es tener por dos años un jugador que ya no es nuestro!!! (Orihuela).
-
Que sea parte importante en lo deportivo entonces, tiene que consolidarse
-
Me quedé pensando si no será que hay algún jugador a préstamo en tercera. Es eso o que hayan traído un jugador a préstamo y lo anunciaron como otra cosa.
Es más me dijeron que los cupos de préstamo son 6.
-
Los cinco cupos reglamentarios en condición de préstamo los tienen: Agustín Oliveros, de Racing; Mahías Suárez, del Montpellier; Felipe Carballo, del Sevilla; Ayrton Cougo, de Libertad; y Renzo Orihuela del Grupo City.
http://www.decano.com/noticias/8662/santi-en-suspensoSe negoció pésimamente, por Oliveros pagamos es ridiculo que no haya venido definitivo.
-
no se como es acá, pero en europa es re común comprar un jugador que es tuyo a préstamo con cláusula obligatoria, lo hacen para tirar para adelante el pago y que figure en siguientes balances
-
Me parecería increíble perdernos como 4 palos por esto.
-
No podría creer que sea por eso, que además es y fue una realidad conocida hace meses. Yo lo que creo que pasó es que no se pusieron de acuerdo y encajaron esa.
Opciones hay 1000. La más fácil y obvia es firmar el contrato con fecha de diciembre pero hacerlo ahora. Ahora, como excusa me parece una excusa de mierda, porque quedas como un imbecil. Eso es lo único que me hace dudar, por qué pondrían de excusa algo que los deja como imbeciles? -
@gauzabolso Es tan simple como darle a Orihuela a Torque que no pisa la cancha. Es obvionque fue otra cosa.
-
Claro, es lo que pensé yo desde el principio. El pase se complicó y tiraron esa, que es inchequeable.
Mirá si el Santi no va a agarrar un palo verde por jugar 2 meses en Torque y después irse a Europa.
-
Qué verguenza bo, el préstamo a rescindir era el del cara de pija manya hijo de mil putas de Suárez
-
-
Si es buena hay que aprovechar
No lo vendo por menos de 2.5 limpios, si es mejor la oferta no se puede dejar pasar -
No soy partidario de tener jugadores vendidos dentro del plantel, nunca funciona tener a un jugador con la mente en otro lado y cuidándose las piernas.
-
Lo vendieron al final o no?
-
Hace 8 días el presidente dijo que entre ese día y el siguiente se resolvía
-
Es un quiero , pero no puedo.. Además es una porcelana.
Ya no pido juveniles mega cracks, solo que sean regulares, que jueguen 5 puntos siempre.
-
No es rápido para pasar en velocidad a alguien tirándola para adelante y cuando lo cuerpea uno que es más lento también se la saca.
Buen centro de todos modos en el segundo gol, aunque el mayor mérito es de Vecino