Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Santiago Rodriguez
-
Ojalá le vaya bien a este pibe se lo merece, debutó en un momento jodido y la verdad no defraudó a pesar de que para mí no mostro todo su potencial.
-
-
-
Entro en un año jodido cómo el 2019, hace la jugada para el gol en la final por la supercopa contra la 6alli.
Hizo unos cuantos goles ese año y algunos importantes, fue importante ese año.
Tengo un buen recuerdo de el, no es ningún fenómeno pero rindió. -
Yo le di bastante palo pero porque me ilusione con que sea un Lodeiro, Diente o Pereiro y después se vio que no le daba para tanto.
Concuerdo que el recuerdo que me queda es bueno, es buen jugador y muy hincha. Además dio la cara en un momento muy difícil, lo que le sube varios puntos.
Capaz que fumarme durante 1 año y pico a perros como Trezza también me esta haciendo valorarlo mas.
-
Ya lo dice el dicho "otro vendra que bueno me hara"
-
Lo único del Santi que me dejó con la espina es que fue de menos a más. Cuando debutó era una bestia, de hecho estaba siendo el mejor del clásico, desequilibrando a favor nuestro la balanza, hasta que echan a Mejía y el Dt de aquel momento (ni recuerdo cual) se cagó y sacó al juvenil en vez de sacar a uno de los viejos.
-
-
@Brunito Es verdad, ojalá hubiese ido de menos a más.
-
tremendo player
-
-
Acá se la dio palo de más solo por no ser “Lodeiro”.
Pero como dije antes, fue clave, hizo goles importantes, y debutó en un momento complicado de Nacional cómo fue el 2019 (que después terminó de la mejor manera). -
-
Hizo un golazo no me cabe la duda.
-
Pego tremendo bajón éste guacho , no vengamos ahora con que era nuestro salvador. Buen jugador pero hasta ahí nomás , me acuerdo que cuándo lo citaron al sub 20 fue cómo figura y terminaron siendo las gallinitas las mejores.
-
Me saco pecho de que siempre lo recontra banque.
Ahora, por un gol en la MLS tampoco es para venir a reivindicarlo. No ha hecho nada. Hablemos si llega a alguna liga medio decente algun dia.
-
Que no se malinterprete, no va a ser nunca nuestro salvador, ni era un jugador clave.
Pero es un jugador 6-7 puntos, pero podía alternar, aveces ganarse el puesto y aveces ser recambio.
Es infinitamente mejor que Trezza por nombrar a otro jugador de inferiores.Solo digo que se le dio más palo del debido, solo por haber pintado como el nuevo “Lodeiro” y no tener las condiciones para serlo.
Pero recordar que entro a jugar en 2018, con la 6allina bicampeóna, en la supercopa nuestro gol, es mitad gol de el, después en el campeonato todos sabemos lo complicado que estuvimos, con robos, teniendo que cortar un tricampeonato, con lo que pesaba la camiseta, y el pibe metió varios goles importantes, incluido contra Rampla, en ese partido aborto de la naturaleza que nos costó un huevo ganar, y la pelota quemaba.
Tengo un buen recuerdo de el, no lo pido como salvador, pero lo preferiría en el plantel antes que a la manga de perros como trezza, cantera, May, vecino, etc
-
Está en final de conferencia siendo figura
Por menos citaron a Rossi y B. Rodríguez a la selección
-
Es más que trezza si, pero su debe era el físico...
Porque tenía todo, gambeta, gol y velocidad...Su debe siempre fue el físico, ahora que está crecido NOS VENDRÍA BARBARO.
-
Debutó con 19 siendo figura en un clásico, supo clavar a la gallina y los números que tuvo en goles y asistencias sin ser 9 son muy buenos. Además de ser tremendo bolso, aún con sus altibajos que bien nos vendría en este cuadro plagado de trezzas y vecinos