Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Santiago Rodriguez
-
Te respeto Dedos, pero Messi a los 19 años ya era Messi. Si tuviese algo de Lionel nos hariá ganar la Copa el solo, como en su momento lo hizo Neymar con el Santos
-
Bruno. Es un jugador de 19 años con 5 o 6 partidos oficiales en 1a división. Ya es la pieza que mueve el equipo. Lo comparo con Messi porque tiene un enorme potencial. Probablemente no llegue a tanto. Messi hay uno solo, pero es el tipo de jugador que tiene potencial para acercarsele. Si no se arruina puede llegar. Y con las ganas que muestra cada partido si no lo arruinan va a llegar muy lejos.
-
ademas de futbolísticamente me encanta la adhesión que tiene al club, las ganas que demuestra dentro y fuera de la cancha de estar en el club, y cuando salio el otro día el tema de boselli, que habían llegado ofertas y las habían rechazado, todos sabemos que no fue boselli esa decisión, si fuera por el buitre ese ya estaba depositando su comisión del pase en el banco, fue el pibe, y eso hace que lo banque más.
-
Hacia mucho no me ilusionaba tanto con un jugador, dos añitos nomas te pido que te quedes. Podes hacer destrozo
-
@Dedos no se puede nunca en la vida comparar a un jugador con Messi
-
@Dedos dijo en Santiago Rodriguez:
Bruno. Es un jugador de 19 años con 5 o 6 partidos oficiales en 1a división. Ya es la pieza que mueve el equipo. Lo comparo con Messi porque tiene un enorme potencial.
Justamente por esto mismo nunca en la vida los podes comparar. Neymar pintaba pa ser la nueva figura a nivel mundial, y se recontra pinchó, desapareció.
Esos jugadores son pocos y hoy por hoy a nivel mundial no hay nadie que ni siquiera les llegue a los talones a los dos tipos que desde hace 10 años vienen en lo más alto del fútbol.
-
Yo lo comparo más con el Diente , cuando debutó fue con gol y pasó a ser parte del equipo como pieza importante. Ojala que despues se mantenga y no termine como el Diente que todos pensábamos que iba a llegar y está jugando en Brasil. No digo que Brasil sea malo pero ta el Diente con la calidad que tiene esta para jugar en un equipo de media tabla pa arriba de España o Italia.
-
Tremendo este pibe, como dije en otro post no tiene techo aún. Si bien estamos en la lona económicamente hago referencia a José Gervasio: "No lo vendamos al bajo precio de la necesidad".
Espero que lo podamos disfrutar al menos dos años más, porque siempre pasa lo mismo que terminamos regalando a los juveniles. El año pasado Oliva fue uno de los mejores aunque luego entró en un bajón como el resto del cuadro. Este año pintaba bien como el 5 del equipo - en los amistosos - y se tuvo que ir por culpa del pelado y sus secuaces. Apenas un año pudimos disfrutar a Oliva. Espero que al menos a Santi lo podamos disfrutar dos años más. -
Yo dije "pichon de Messi". Esto no quiere decir que sea Messi, sino que tiene un potencial impresionante. Es un jugador de toda la cancha y con gol. Si no se marea yo le veo un gran porvenir. Para mi hoy Nacional es Santiago Rodriguez y 10 más. ¿Cuando pude decir eso de algún otro jugador de Nacional y que tuviera 19 años? Tengo que ir muchos años atras a la època de Recoba y luego bajar a la època de JR Carrasco y más atras a la época de 100 gramos y más atrás yo no había nacido.
Acepto que me digan que no hay que inflarlo. Eso es muy cierto. Pero hay que alentarlo muchísimo porque este tipo es un diamante.
Han aparecido otros grandes jugadores, como por ejemplo el Diente que mencionaron aquí. Pero el Diente es un punta o medio punta. Yo a Santi lo veo como un jugador de toda la cancha. -
Coincido Dedos, Santi es jugador que se puede mover en todo el frente de ataque. Ahora, me parece que para aprovecharlo mas hay que sumarle gente que juegue con él. Por ejemplo Amaral, Ocampo, Vecino, los mismos Rivero y Bergessio. Y si podemos traer a Leo Fernández desde Fénix estaría robado el torneo.
-
@ONeill13 totalmente de acuerdo , si lo rodeas bien se va a lucir mejor. Yo lo que veo es que desde pretemporada se viene entendiendo muy bien con Amaral. Se complementan los 2 , ya con la mirada saben lo que van hacer.
También soy de los que pido que traigan a Leo Fernández dónde los juntes a todos esos, es para que chiveen lindo arriba.
-
A Leo Fernandez hace rato que varios del Foro lo venimos pidiendo, ahora me parece que ya es tarde, si sigue así probablemente se vaya a México o Brasil.
-
Ya está vendido a Tigres de México por UDS 800.000
-
@lmdp dijo en Santiago Rodriguez:
Ya está vendido a Tigres de México por UDS 800.000
Si eso es verdad es para romper todo... Puma 2.0 tenemos y seria confirmado ya... nada de parecidos, seria literalmente Puma 2.0
-
@inge1 Están hablando de Leo Fernández.
-
@LeandroBolso uffff casi me pongo a llorar...
-
Cuando tenes más ganas de criticar que de leer el hilo
-
@lmdp un regalo, si hubiéramos echo las cosas medianamente bien lo podíamos comprar nosotros, pensar que gastamos 600 mil en Hudog y 300 en Kevin.
-
@elchengue20 Cada vez que pienso en eso, me quiero cortar las pelotas. Prefiero gastar esa guita en uno pero bueno y no en dos mediopelos. O mejor dicho en un mediopelo y otro que no tiene calificativo.
-
Ojalá al menos , nos de lo que Lodeiro en su momentos nos dio.