Santiago Rodriguez
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Santiago Rodriguez:
Estaba remirando el partido y venia a comentar precisamente eso, que es el Santi que la saca de taco, se corre toda la cancha para terminar participando de la jugada de gol. Tremendo.
-
yo no lo banco mucho pero la verdad que el otro día jugo muy bien, vamo arriba a seguir asi. El domingo igual!
-
No influyó mucho en este último partido. Creo que le recuerdo una sola buena jugada.
Espero que este fin de campeonato como titular y con una buena pretemporada lo haga volver a ganar confianza para 2020.
Igual con la crisis económica que hay donde venga alguna oferta decente lo van a vender.
-
@Ruyeri dijo en Santiago Rodriguez:
No influyó mucho en este último partido. Creo que le recuerdo una sola buena jugada.
Espero que este fin de campeonato como titular y con una buena pretemporada lo haga volver a ganar confianza para 2020.
Igual con la crisis económica que hay donde venga alguna oferta decente lo van a vender.
Para mi, si bien la cancha lo complicó, no jugó mal. Le dio una asistencia al Chori igual a la del gol (que lo asiste Zunino), y de hecho la jugada de gol nuestra viene de un corner que él consiguió de milagro con una pelota que se iba larga y se tiró a barrer.
-
Le costó mucho la cancha pero igual tuvo chispazos. Comparado a los "delanteros habilidosos" que tuvimos esta década en clásicos como Lozano, Tabó o hasta Ocampo, fue mejor que todos muy tranquilo.
-
Me gusta!, no le tiene miedo a la 6AYina, no tiene miedo de encarar pase o la pierda.
Ojalá no lo vendan ya. -
Termino el año de muy buena manera, con buenos clásicos en gral. Esperemos que el 2020 lo arranque igual y que sea regular. Bien Santi
-
muy muy buenas finales, va al frente como loco
-
Un pibe atrevido, que no les tiene miedo, siempre lo voy a bancar. Ojala el año que viene sea su gran año, porque se nota que es talentoso y todavía tiene mucho para dar.
-
A mi me gusta mucho, lo defendi en su malos momentos y no me corto en sacar pecho ahora. Para mi lo mejor todavia esta por verse, si armamos un equipo solidario y con gente que sepa devolver paredes y se muestre este loco va a brillar. No digo que sea un crack ahora, tiene que mejorar sin duda. Pero hay que darle para adelante.
-
-
Hasta la vuelta Santi! Mucha suerte.
-
Esto es lo único que encontré, un rumor que lo vincula con la MLS.
-
No seas malo Santi no te vayas a la mls.
Capas alguien se equivoco y la noticia es que lo quiere la Atalanta?
-
@Hauru dijo en Santiago Rodriguez:
No seas malo Santi no te vayas a la mls.
Capas alguien se equivoco y la noticia es que lo quiere la Atalanta?
Yo no vi nada confirmado aún, solo rumores. Salvo que el usuario que lo despidió tenga otra data (o esté trolleando...)
-
-
5 millones libres sino es mal negocio.
-
Hoy declaró Boselli que tiene interesados en la MLS y Europa. Calculo que donde tenga buen rendimiento en el preolímpico le puede llegar a salir el pase.
-
Más
“Hoy veo clubes firmes de Europa y MLS que están firmes en llevarse a @23SRodriguez. Hoy estoy en condiciones de manejar números con Nacional y evaluar lo mejor para ambas partes” @PabloBoselli1 en @Sport890