Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Santiago Rodriguez
-
muy muy buenas finales, va al frente como loco
-
Un pibe atrevido, que no les tiene miedo, siempre lo voy a bancar. Ojala el año que viene sea su gran año, porque se nota que es talentoso y todavía tiene mucho para dar.
-
A mi me gusta mucho, lo defendi en su malos momentos y no me corto en sacar pecho ahora. Para mi lo mejor todavia esta por verse, si armamos un equipo solidario y con gente que sepa devolver paredes y se muestre este loco va a brillar. No digo que sea un crack ahora, tiene que mejorar sin duda. Pero hay que darle para adelante.
-
-
Hasta la vuelta Santi! Mucha suerte.
-
Esto es lo único que encontré, un rumor que lo vincula con la MLS.
-
No seas malo Santi no te vayas a la mls.
Capas alguien se equivoco y la noticia es que lo quiere la Atalanta?
-
@Hauru dijo en Santiago Rodriguez:
No seas malo Santi no te vayas a la mls.
Capas alguien se equivoco y la noticia es que lo quiere la Atalanta?
Yo no vi nada confirmado aún, solo rumores. Salvo que el usuario que lo despidió tenga otra data (o esté trolleando...)
-
-
5 millones libres sino es mal negocio.
-
Hoy declaró Boselli que tiene interesados en la MLS y Europa. Calculo que donde tenga buen rendimiento en el preolímpico le puede llegar a salir el pase.
-
Más
“Hoy veo clubes firmes de Europa y MLS que están firmes en llevarse a @23SRodriguez. Hoy estoy en condiciones de manejar números con Nacional y evaluar lo mejor para ambas partes” @PabloBoselli1 en @Sport890 -
Debe ser muy probable que lo vendan entonces, para hacerle el gaucho a Boselli por retener a Carballo. Aparte que precisamos la plata. Santi, Orihuela y Viña deberían dar para cubrir las ventas requeridas 2019-2020.
-
Sacar entre 6 y 7 millones libres (y con buenos plazos) entre este pibe y Orihuela sería un muy buen escenario. Incluso te permite aguantarlo 6 meses a Viña sin resentir el plantel.
-
Yo creo que todavía no exploto, intentaría aguantarlo 1 año más!
Que juegue esta copa. -
El tema es que teniendo a Ocampo y García más Amaral si se nos va el Santi , no se va a sentir mucho. Espero que a esté si se le saque una moneda importante!.
-
si anda bien en la sub23 y aparece la tarasca se va a ir,
tambien me gustaria que se quedara 6 meses mas, q juege la copa -
Si le sacamos 1M es un negocion
-
Si este pibe juega en Nacional como en la seleccion lo bajo a Baby Futbol de aguatero... porque fue espantoso... espero que vuelva y se acuerde a lo que jugaba en Nacional...
-
si llega a pegar otro bajón lo vendo