Santiago Rodriguez
-
Supuestamente el lateral izquierdo de ellos va a ser Piquerez que no es lateral, es un volante por izquierda con recorrido. Ahí debería tener ventaja.
A mi Rodríguez me gusta más como 2da punta que como puntero pero tiene condiciones para desnivelar y ser carta de gol y triunfo el domingo.
-
Si le digo inflado a Pellistri, este clásico es inaceptable.
-
Otra mentira de la cantera. Si van a seguir ascendiendo a estos muertos cierren las inferiores y usen esa plata para subirle el sueldo a los empleados del club
-
@nbobolso Defendes al nefasto del DT y le pegas a los pibes. Así estamos. Jugo mal, y? Fue clave para ser campeón uruguayo. Munua como DT que carajo hizo?
-
Lo odio a este pendejo plancha de mierda. Mucho insta muchas redes y es una reverenda poronga el y todos los que le dan para adelante
-
De acuerdo. Un pibe sobrevalorado porque a veces tiene algún "toque"
-
@bolsoamuerte ¿Fue clave? tremendo aprecio le tenes, el 80% de los partidos fue horrible. Y si defiendo a Munua es porque creo que es un DT con un potencial interesante en comparación al DT promedio al que aspiramos, hay un tema del negro igual eh... podés ir a putear ahí.
-
Poquito hoy.
-
Tiene más potencial Rodríguez que Munúa igual
-
@nbobolso Y Rodriguez no tiene potencial? 80% de los partidos? Volve y míra porque me parece te olvidaste.
-
Una pijita, tiene menos rebeldía encima.
-
Absolutamente nada. Para mí el peor de todos.
Sigo pensando que es 2da punta y no puntero.
-
Más liviano que una brisa.
-
Se esconde
-
Para mi el dt no le ayuda en nada, lo que me choca un cacho es el físico de mierda que tiene
-
Ya me tiene podrido el, ocampo y vecino.
Hay que apostar a la camada de juveniles que vienen atras de estos, estamos perdiendo el tiempo.
En 2018 fueron campeones de la libertadores sub 20, pasaron 2 años y ninguno se consolido en primera, juegan porque hay que ver si se venden miestras tanto nos perdemos la oportunidad de que jueguen otros juveniles que pueden jugar mejor.
Ya demostraron que no estan para juegar en 1ra de nacional -
No sé si hay juveniles para debutar. A los dos buenos de verdad los regalaron.
-
Es que venimos atrasados en la suba de juveniles, los que se fueron, este año deberian estar en el 1er equipo entrando de apoco, pero tienen que esperar a que se vayan ocampo santi vecino para que los suban, y estos mediocres el año que viene seguramente sigan en el club aun.
-
@Aserrin Israel, Sanabria y Satriano? Algun otro? Trezza?
El que para mi va a tener que jugar es Martinez porque Yacob es horrible. Ojala confirme lo que se habla de el. -
Esos tres, y Orihuela. Axel Perez parece que ya fue. Cualquier otro juvenil si debuta y anda va a ser medio de la galera, salvo Cartagena capaz.
Martínez es titularazo en este cuadro