Pablo García
-
No caga a nadie, saltito garcia
-
Un cagon de mierda, es una heladera, hace firuletes intrascendentes a 50 metros del arco. Y los bobolsos lo pedían a gritos jaja.
-
El hombre invisible lo hace de nuevo!
-
Y pensar que lo dejaron ir al chori.
-
El tofi Figueredo con 40 años le dió una clase de como debe jugar alguien en su puesto
-
Pasó la programación de canal 5 y dijo que sos intrascendente.
-
El cambio era salir él y no OCAMPO..
Con garcía en la cancha no pasa NADA, absolutamente NADA!
-
Pense que el cambio a los 30 minutos era Vecino por el, no entiendo como se hicieron 5 cambios y este blandito jugo los 90, que grande le queda esa camiseta, por respeto deberia devolverla y pedir el 37 o el 42
-
jajajaja la 37 que usó vila en la copa, o la 42 de lores. Que le saquen los apellidos nomas @garzon2000
-
Mira que lo venia bancando, pero ya no deberia ni tener la 10 ni ser titular..
-
Que frío tenés hermano
-
Qué paquete. Libre o a préstamo. No termina nunca una bien.
-
En 5 años capaz esta pronto. Esta a años luz de poder jugar en Nacional.
-
Entró Pablo García y se terminó el verano.
-
La concha de tu madre, que liviandad perdés la pelota y no corres, a quien te comiste ? Quien te pensas que SOS ? La concha de tu madre
-
quien le mintió que tiene el poder de dribbing de Ronladinho?
Cada vez que la agarra intenta eludir a 8 jugadores y por supuesto el resultados es: LA PIERDE.es CERO pragmatico, inteligente y sencillo en su juego. Tiene malas ideas y se entrevera siempre
-
Ya esta Pablo, hora de buscarse club
-
Ocampo cuánto demoró en llegar al nivel que tiene ahora? Cuántas puteadas se comió y cuántos partidos resolvió todo mal?
Lo puedo putear después de algún partido nefasto pero yo lo sigo bancando, tiene condiciones y me parece recuperable, espero que con un dt y no un Munúa/Giordano se encamine. -
yo tambien confio en q puede darnos bastante mas todavia
-
Espero que pueda levantar, tiene calidad pero es muy lagunero, comilón y con la irregularidad que tiene me hace acordar al chueco Coelho. Fabián tenía calidad, tenía visión de campo de juego pero el tema fue justamente ese. El chueco de repente te jugaba un partido excelente, pero después te jugaba tres partidos para el olvido, mismo concepto para la Momia Lemos. Pablo García me hace acordar en cierta forma a ellos.