Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Pablo García
-
Quien mierda se fija en eso?? A no ser q ande con una campera de la gallina, la verdad q quemarse por esto parecen de 15 años
-
Para mi también era de todos colores el buzo, lo más criticable era que el buzo en sí era una poronga.
-
Yo estoy de acuerdo en los que dicen que tendrían que entrar con camperas de Nacional los que no están convocados
-
O estoy ciego o me acuerdo mal, pero el buzo era blanco en su mayoría, con rojo, azul y amarillo.
De hecho casi seguro que es un buzo Levis que vale cerca de 6 palos. (Lo tengo visto porque lo quería para mi si es el que yo digo).Peor estaba vestido Neves que parecía que vino de la criolla del prado...
LO LÓGICO sería que estuvieran con Indimentaria del club.
-
-
Recién entre a la página de levis, 4590$ vale.
Y algo que no había visto hasta recién, por adelante es blanco, pero de espalda es negro. -
Claro, no da pa matarlo por eso.
El pibe siempre que iba a la playa llevaba una pilcha del Bolso.
-
Perchadísimo...
DALE10 cuando llegó dijo: Me voy a entender muy bien con Pablito García...
y sin embargo lo PERCHARON.
-
No da para matarlo por eso como dicen por ahí.
Igual no los entiendo o están mal enseñados, al igual que Neves.
Para que mierda te vas a vestir con toda la facha para ir a festejar un campeonato a la cancha? Anda con la vestimenta de tu club, de Nacional papá.
Estos jugadores no entienden que con solo jugar maso menos bien, levantan minas solos, es totalmente al pedo el tema de vestirse a la moda, es más, creo que pierden más de lo que ganan.
Creo que tendría que bajar una linea de más arriba, no pueden seguir pasando estas cosas. -
En este equipo tiene el banco ganado, ni chances de titular. Me genera curiosidad si será importante desde el banco o ni eso
-
Me resulta inolito que no vaya al banco.
-
La verdad que si , tendrían que estar con la ropa del club. Un poquito más profesional , más allá de que no estén convocadas no están en el cuadro del barrio. Pero pasa por otro lado esto , si nadie da pelota y dejan que hagan lo que quieran!.
-
El canguro homenaje a Joaquín Torres García, le falta cultura al foro! Jajaja
-
De espaldas estaba re gallina ese canguro, al pedo. Me chupa un huevo lo que use él igual. Yo ni en pedo me pongo esa mierda.
-
Le critican hasta la ropa de que pone, muy fuerte.
-
Es cuestión de profesionalismo, tiene que estar con ropa del club. Nadie está pidiendo que le rescindan tampoco jaja no sobreactuemos la indignación ni lo contrario.
Estaba vestido como un gil, que aprenda y listo.
-
Pero ninguno de los que quedó afuera del banco estaba vestido con ropa del club. Ni Neves, ni Oliveros, ni Vecino y a ninguno fueron a pegarle a su tema. Hay otros que ni siquiera se los vio en al festejo como Lores y nadie les pega.
-
Encima Neves estaba vestido peor jajaja
-
La vestimenta de Neves era IMPRESENTABLE pero es problema de el.
-
Igual convengamos que si desde el club no se obliga a que estén con la indumentaria del club para entrar a la cancha a festejar , ellos van a estar vestidos como les pinta.
Creo que desde el club se debería pedir eso, aunque sea para entrar a la cancha a festejar.