Pablo García
-
Se ve que a Capuccio no le gusta nada de nada, porque hasta Lores viaje a Chile y Pablo García se queda en Montevideo.
Si no va a jugar nunca que lo den a préstamo, para mi lo que más necesita es confianza y continuidad porque condiciones tiene.
-
¿Prestamo? la verga, que se quede a pelearla. Es un elemento más del plantel, si al DT no le gusta que se esfuerce para que cambie de opinión.
-
Salen 4 palos las putas camperas del club, los hinchas se mueren por recibir una gratis. Siempre deberían andar con ropa del club en la tribuna
-
Totalmente de acuerdo a lo que dicen, Por ejemplo D'Alessandro ni bien llegó ya usaba las camperas y buzos del club. Y estos pendejos que están hace añares desde formativas no usan. Increíble
-
Justamente el cabezón tiene 40 años y entiende a estos gurices hay q enseñarles
-
Los pibes están pa la facha y subir fotos al IG. Ya cambiaron los tiempos y está nueva juventud está cada vez más pelotuda!. No costaba nada ponerse una campera o canguro y ya estaba.
-
Venia a poner lo que puso MaxiFbentos, cuando llego el cabezón iba vestido de Nacional de pies a cabeza, con 40 años y la carrera que tiene y al lado los pibes que tienen 10 partidos en primera y algunos se supone que son hinchas, con camperas Gucci o no se que mierda y chupines rotos. Yo si fuera alguno de ellos no me sacaría la ropa de Nacional ni para dormir y mas si me la dan gratis. Mucho menos caería con una prenda que tenga amarillo y negro, no me compro ni una remera de Nirvana, aunque no tenga nada que ver con la gallina y me encante, por los colores de mierda que tiene. Si un jugador juega con championes amarillos y negro, con detalles verdes les va a dar lo mismo?
-
@gbolso 0
la diferencia es que los jugadores que pasaron por europa, o mismo clubes con un departamento de marketing en serio, los responsables les explican a los jugadores estas cosas. El Marketing en Nacional está a cargo de Alonso y un amigo de él, así que seguirán pasando estas cosas -
El buzo se lo terminó sacando, ya eso dice todo
-
No quieran defenderlo es lo más básico. Si tenés dos dedos de frente no te pones algo amarillo y negro siendo jugador de Nacional. Por más que digan qué tenía más colores lo que quieran. Yo no ando con cosas amarilla y negra y soy un pelagato se va a poner el pa entrar a festejar una copa todavía. Un tonto. No es algo grave tampoco obviamente pero hizo una gilada. Es sentido común
-
Exacto, se lo termina sacando porque tenía los colores de los putos muy notorios y acá lo justifican porque tenía onda el buzo jajaja. Igual ya fue obvio, pero en el momento estuvo mal y en Nacional nadie debe usar esos colores, ni los que lo justifican creo que se pongan ropa así.
-
-
Dejen libre a este hijo de re mil putas
-
Es una mantequita
-
q le pasó ahora
-
Lumbalgia
-
ya les tengo asco, que me disculpen
este, neves y oliveros -
Pubalgia de rascarse los huevos, y eso que lo bancaba...
-
Justo cuándo estába por jugar se lesiona.
-
No creo que fuera a jugar de titular porque para Capuccio está antes Lores pero por lo menos era otra opción en el banco.