Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Ya con lo que mostró te das cuenta que es un jugador más que interesante, diferente a todos los que tenemos en el plantel. Después puede andar o no, pero para mi entro muy bien y no puedo creer que no haya tenido ni la mínima chance antes
Hizo más que papel en un año -
Jugó tan bien, que seguramente quede perchado para la próxima fecha.
-
Tiene condiciones y debe jugar más.
-
No dio pa verlo mucho porque al rato rajan al negro y ya fue cualquier cosa el partido. Pero si, merece mucha más cancha.
-
Interesante, antes que papel que entre siempre éste
-
Buenos minutos, a seguir dándole cancha.
-
Tendré que ver la repticion para ver cómo jugo. Me enteré que era el cuando se la punteo a uno de ellos.
-
Tiene una facilidad barbara para sacarse rivales de encima. Mas minutos ya!
-
Muchas mejores condiciones que Zunino, Papelito y el Chorri. Queda por ver si puede lograr una regularidad en el rendimiento, pero ya vimos que los que le compiten en el puesto hace rato no lo tienen.
Qué difícil ser joven en Nacional hoy en día... -
Posta lo vieron tan bien? Lo vi timorato, tocando pocas pelotas e intrascendente. Qué jugadas le vieron?
-
Me gustó, el par de veces que encaró ganó bien, en una incluso sacándose más de uno en la misma jugada. Ojalá lo empecemos a ver seguido.
-
Es la contracara de "El técnico lo ve todos los días..., por algo no lo pone... entre otras formas de justificar decisiones que van a contrapelo de las carcaracterísticas de los jugadores y las necesidades del equipo.
Sólo este año, tenemos el ejemplo del Boof y ahora éste de Pablito García.
Era "de cajón" que sin el Gordo, ni Santi y con "Cristalito" Lorenzetti (que con suerte está para 45') tenía que tener una oportunidad este botija.Lo único que me deja algun a duda, es que sí no hace un gol y la rompe en el próximo partido, quizás lo perchen para poner a cualquier otro...
Ojalá me equivoque.
-
Entró bien, aguantó la pelota y no se escondió.
Que le sigan dando cancha.
-
Entró bien y es interesante? no se diga más, a tercera o a préstamo.
-
Dale gordo, basta de apellidos y a jugársela por los pibes. Este y Ocampo piden minutos a gritos, próximo partido por el uruguayo que jueguen al menos 30
-
@nicobolso9 dijo en Pablo García:
Hizo más que papel en un año
Yo también y no entré. Pero por lo menos no resté 400 mil verdes de las arcas tricolores.
-
No lo pude ver el partido Y lo estaba escuchando por PT.
Alguno me puede decir que tal jugó???.
-
@Luchobolso jugó poco, en un partido donde ganábamos por 1 y con 1 menos la mayor parte del tiempo que jugó.
Imagínate como era el partido... defendiendo como podíamos.Yo le vi que la pedía, cuando la agarro se animó a encarar, técnicamente es muy bueno.
Ojalá que tenga más minutos en partidos más normales.Le vi que puede aportar, va al frente con la pelota y desiquilibra es el 1vs1.
-
@alebolsoamuerte Obvio sacando en el contexto que le tocó entrar ya es muy positivo que le hayan dado minutos. Ojalá que no quede sólo por está y lo empiecen a usar más.
-
Otro que entro y fue intrascendente